<
>

#SEHUNinNWABU tiende cuando Sehun de EXO aparece con Song Hye Kyo protagonista “Now We Are Breaking Up”

1865f 16374360032863 1920


Sehun de EXO finalmente hizo su tan esperada aparición en SBS Ahora nos estamos separando, para el deleite de sus fanáticos, quienes comenzaron a ser tendencia #SEHUNinNWABU en Twitter casi de inmediato.

Ahora nos estamos separando es el nuevo drama romántico de SBS, también protagonizado por Song Hye Kyo y Jang Ki Young.

El drama, ambientado en la industria de la moda, tiene el Encuentro actor como Ha Young Eun, un estilista que no tiene tiempo, no tiene fe en el amor. A su lado, Jang Ki Young interpreta a Yoon Jae Guk, una fotógrafa lista para cambiar de opinión.

A este elenco se une el rapero EXO Sehun, en lo que es su primer papel como actor en un K-drama.


EXO maknae Sehun’s envía a los fans a un frenesí con su aparición en Ahora nos estamos separando

El rapero de EXO hizo su primera aparición en un drama importante en el cuarto episodio del programa actual. Interpreta el papel de Hwang Chi Hyung, quien resulta ser el hijo menor de la compañía de moda de Song Hye Kyo.

El personaje ídolo sirve como un contraste interesante con su hermana Hwang Cho Sook, interpretada por Choi Hee Seo. Hwang Chi Hyung demuestra ser más inteligente y perspicaz que su hermana mayor.

Sin embargo, su naturaleza franca y audaz a menudo lo pone en desacuerdo con quienes lo rodean, especialmente con el personaje de Song Hye Kyo, lo que agrega un toque muy necesario al drama.

En el último episodio, el personaje ídolo finalmente se une al equipo de diseño de Ha Young Eun como su nuevo empleado, de acuerdo con los deseos de su padre.

Echa un vistazo a maknae de EXO mostrando sus habilidades de actuación en el teaser a continuación:


La aparición tan esperada del maknae de EXO naturalmente ha tomado Internet por asalto, con #SEHUNinNWABU como tendencia en todo el mundo. Varios fanáticos han estado fascinados por su química fácil con Song Hye Kyo. Muchos comentaron cómo el cantante poseía el espacio de la pantalla, a pesar de ser su primera aparición.


El encantador saludo del maknae a Song Hye Kyo, “Buenos días, noona. Un largo tiempo fuera de la vista “hace que los fanáticos se desmayen, y muchos lo ven en bucle. Incluso su marca registrada ha hecho que varios espectadores retrocedan y repitan.


Ahora nos estamos destruyendop mantuvo un alto promedio nacional de 7.3 por ciento de calificación, ocupando el primer lugar. También se espera que la aparición continua del ídolo traiga la puntuación más alta solo con la gran afinación del fandom del K-pop.


.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario