Hace unas pocas semanas, Hoshi de SÉPTIMA PALABRA lanzó su primer mixtape en solitario titulado ‘Gagamba‘, que llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo al resaltar el color único y fascinante de su voz.

Además de la ajetreada promoción de “Spider”, Hoshi participó en varias entrevistas sobre su lanzamiento en solitario. Y uno de ellos es para la revista Esquire Corea, donde la cantante también destacó su gran atractivo y sofisticación en una sesión de fotos.

Durante la entrevista, Hoshi de SEVEN dijo que su lanzamiento en solitario representa un desafío, pero lo que llamó más la atención fue la revelación del artista de que decidió dar este gran paso después de asistir a un evento. lecturas de tarot en 2018 junto con los miembros de la compañía y el personal, mencionó que las tarjetas revelaron que lanzará una canción en solitario en 2021.

Seven Hoshi explicó:

También dijo que fallaría si no me preparaba demasiado. Por lo general, no soy del tipo que cree en estas cosas, pero de alguna manera lo creí. Quizás quieras creerlo. Sin embargo, ahí es donde comencé a trabajar en la canción. También recibí mucha ayuda de nuestro fabricante experto y miembro Woozi.

-Hoshi de SEPTIMO SIETE

Hoshi explicó que a pesar de que estaba ocupado, tuvo tiempo para trabajar en la pista en solitario después de que su gira mundial fuera cancelada debido a COVID-19, por lo que finalmente lanzó su mixtape ‘Spider’, que puedes escuchar a continuación. :

Nyawang

¿Qué opinas de la confesión de Hoshi de SIETE REUNIONES sobre lanzar su mixtape después de leer el tarot?

Fuente: Esquire Korea