ESTADOS UNIDOS – Exactriz Meghan markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, reveló en una entrevista exclusiva con el presentador de televisión Oprah Winfrey, transmitido este domingo 7 de marzo, que se casó en secreto tres días antes de la ceremonia oficial, el 19 de mayo de 2018, en el Castillo de Windsor.
“Tres días antes de nuestra boda nos casamos”, dijo Meghan. Oprah, y aclaró que ella y Harry habían intercambiado sus votos en privado ante el arzobispo de Canterbury, Justin welsby. “Nadie lo sabe. Pero llamamos al Arzobispo y le dijimos: ‘Mira, este, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión”, dijo la controvertida mujer en las últimas semanas.
También la madre del pequeño Archie, De 1 año, dio a conocer la discriminación y el racismo que sufrió en el Palacio de Buckingham, ante la posibilidad de que su hijo naciera con su color de piel y la negativa de la Casa Real a darle al menor la nominación de “ príncipe ” y la seguridad que exigió, situaciones que la pusieron al borde del suicidio.
“Durante esos meses que estuvo embarazada, casi al mismo tiempo, tuvimos la conversación ‘No recibirás seguridad, no recibirás un título’ en conjunto, así como inquietudes y conversaciones sobre el tema. El color de tu piel. cuando tu naciste. »Denunció Meghan, quien sin embargo se negó a revelar el nombre de la persona que habría hecho tales declaraciones.
“Creo que sería muy perjudicial para ellos. Me vino de Harry. Estas son las conversaciones que la familia tuvo con él ”, indicó el duquesa de sussex, que espera el nacimiento de una hija para el verano. La pareja, ahora radicada en ese país, facturó $ 7 millones por dar la entrevista a CBS. Actualmente se dedica a su fundación benéfica Archewell y ha firmado un acuerdo con Netflix para producir contenido diverso, así como con Apple TV +.