Antes de la serie Disney + Ojo de halcón Incluso recibió una fecha de vista previa, se informa que Marvel está trabajando en una serie derivada que se centra en el personaje de Echo. Alaqua Cox Interpretará a Echo, también conocida como Maya Lopez, en Hawkeye, un personaje nativo americano sordo que puede imitar las habilidades de los demás.

publicidad

Según Variety, Etan Cohen es Emily Cohen están vinculados a la redacción y producción ejecutiva del programa, aunque el resto del personal de redacción se ha reunido. Se espera que Marvel Studios produzca, aunque ni Marvel Studios ni los Cohen han confirmado o negado que la serie esté en proceso.

En los cómics, Echo ha trabajado con héroes como The Avengers, Daredevil y Moon Knight. Con Charlie Cox, Estrella de Netflix Atrévete diablo serie supuestamente filmada para Spider-Man: Sin camino a casa en una parte no revelada, y Disney + también está trabajando en un archivo Caballero de la Luna serie con Oscar Isaac, tiene sentido presentar a Echo a la creciente lista de programas de superhéroes de Marvel.

vengadores-jeremy-renner-hawkeye
Imagen a través de Marvel

Si bien Marvel aún tiene que verificar estos rumores, el estudio ha intentado activamente impulsar la diversidad en el Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque Marvel Comics tiene muchos personajes nativos americanos en su lista, Echo sería el primero en aparecer en el MCU. Echo también sería el primer superhéroe sordo en el MCU, otro gran paso adelante para su inclusión en este universo.

Ojo de halcón ya ha terminado de filmar, y además de Jeremy Renner regresando como Hawkeye, el programa también debutará Hailee Steinfeld como Kate Bishop, quien eventualmente asume el manto de Hawkeye. La serie también incluye Vera Farmiga, De tarifa, Tony Dalton, Brian D’Arcy James y contará con un papel de invitado Florencia Pugh, quien interpretará a Yelena Belova, la nueva viuda negra.

Si bien Marvel aún no ha confirmado la existencia de esta nueva serie basada en Echo, Cox hará su debut como Maya López en Ojo de halcón. No está claro cuando Ojo de halcón debutará de todos modos, Marvel tiene Ojo de halcón actualmente programado para fines de 2021 en Disney +.

anthony-hopkins-el-virtuoso-trailer-social-opcional
Anthony Hopkins está viviendo su mejor vida como un villano inteligente y espeluznante en el tráiler de “The Virtuoso”.

Lionsgate lanzará el thriller de acción el 30 de abril.

Leer siguiente


publicidad