Seth Rogen desarrolla una nueva comedia de acción inspirada en Jackie Chan y Buster Keaton

Χ

Seth Rogen Puede que sea más conocido por su trabajo en el género de la comedia, pero sin duda es un hombre que tiene muchas funciones. Además de realizar un famoso drama como Steve Wozniak en Danny Boyle’s Trabajos y golpeando frente a Joseph Gordon-Levitt 50/50, trató de dirigir dibujos animados con Fiesta de las salchichas y desarrolló la serie de cómics AMC Predicador además.

Puede que a Nicolas Cage no le guste, pero ciertamente a mucha gente, aunque hay un deseo de los fanáticos de verlo salir de su zona de confort creativo un poco más a menudo. Rogin ha intentado convertirse en un héroe de acción antes La esponja verde, que no se destinó exactamente al diseño mientras Piña rápida contenía algunas secuencias de acción, pero seguía siendo su comedia típica.

Sin embargo, eso podría cambiar después de que el hombre de 39 años revelara que él y su compañero habitual Evan Goldberg están trabajando en una comedia de acción titulada Escapar, que parece inspirarse en dos de los mejores intérpretes naturales de la película, Jackie Chan y Buster Keaton.

“Actualmente estoy escribiendo dos películas con Evan. Alguien llamó Escapar, que no se ha anunciado y nadie sabe, en lo que llevamos años trabajando, lo que esperamos hacer el año que viene. Una gran película de acción. En Piña rápida, las escenas que la gente recuerda son las peleas, el pie a través del parabrisas y, como, con Vecinos, piensas en airbags. Momentos, es decir, de la gran comedia natural. Nosotros estábamos, “¿Por qué son solo cosas de apoyo? ¿Por qué son estas, en un mar de bromas de dibujos animados, estas cosas que a veces surgen? ¿Por qué no hacer estas bromas y confiar en el humor verbal? “.”

Seth Rogen

La idea del dúo vuelve Muy mal, Esto es el fin y La entrevista Enfrentarse a un largometraje es una perspectiva emocionante, especialmente si Chan y Keaton van a ser grandes influencias. Ambos operaron en momentos muy diferentes en la historia de la industria, pero cada uno dejó una huella imborrable gracias a su audaz asunción de riesgos y su deseo de hacer todo lo posible para asegurarse de que los decorados fueran contrarios a todo lo que la audiencia había visto. Queda por ver si Seth Rogen sería lo suficientemente valiente para enfrentar el papel principal Escapar.

“;

Fuente: MovieWeb