Steven SpielbergSe acaba de agregar la película de mayoría de edad inspirada en su infancia Seth Rogen al elenco. Según Deadline, el Piña rápida el actor interpretará al tío favorito de Spielberg y Michelle Williams Se confirma que interpreta a la madre de Spielberg, aunque los informes se apresuraron a señalar que la película está “inspirada” en la infancia de Spielberg y que los personajes tendrán sus propias voces. Esta historia personal de la infancia de Spielberg fue coescrita por el mismo Spielberg y Tony Kushner, el escriba detrás Lincoln y la próxima película de Spielberg West Side Story.

publicidad

Spielberg, Kushner y Kristie Macosko Krieger actuarán como productores y, actualmente, el rodaje de la película comenzará este verano para estrenarse en 2022. A medida que se continúan anunciando los roles de adultos, Spielberg ahora está recurriendo a la selección de niños de múltiples niveles de edad, incluido un niño pequeño. que interpretará a Spielberg él mismo.

La incorporación de Rogen es solo la segunda noticia de casting para el proyecto. También planea publicar su primer libro el 11 de mayo titulado Anuario, Una colección de cuentos cortos. También es productor de la serie Amazon. Los chicos fuera de su trabajo en cine y televisión, y aunque es conocido por su trabajo cómico, ha recibido elogios por su papel dramático junto a Williams en Sarah Polley‘S Toma este vals y obtuvo numerosas nominaciones de la industria por su papel en Steve Jobs.

Steven Spielberg
Imagen a través de Disney

Amblin, la productora cinematográfica de Spielberg, está detrás del proyecto y, al igual que cualquier proyecto de Spielberg, las noticias sobre la película son muy limitadas. Los casting y las tramas normalmente se mantienen bajo un estricto control para los proyectos del director.

En 2017 se estrenó un documental sobre el director titulado Spielberg Esto nos dio un vistazo a su crianza en Arizona, pero esta será la primera vez que los fanáticos del director podrán echar un vistazo más profundo a la infancia que, según él, inspiró muchos de sus clásicos. Spielberg estaba haciendo películas de 8 mm en su patio trasero y esa salida creativa inspiró el trabajo que todos conocemos y amamos ahora.

El proyecto es un punto de partida para Spielberg, cuya última película es la reinterpretación de West Side Story protagonista Rachel Zegler es Ansel Elgort. Conocido por traernos clásicos como En busca del arca perdida es Parque jurásico, su carrera es una que inspiró a muchos directores en su infancia. Entonces, ver un vistazo de la educación de Spielberg, a través de sus ojos, es una idea emocionante.

publicidad

La historia de la mayoría de edad de Spielberg parece una versión de 2022 y hasta entonces, los fanáticos pueden estar entusiasmados con el lanzamiento de West Side Story el 10 de diciembre de 2021.

john-wick-4 social
Exclusivo: “John Wick 4” y “5” no se ejecutan uno tras otro; Además, dónde y cuándo se filmará “Wick 4”

Además de quién está escribiendo el guión actualmente.

Leer siguiente


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };