<
>

Shaman King (2021) Episodio 14: Fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

shaman king 2021 anime netflix poster 1259444 1280x0 1


Asakura Yoh continúa convenciendo su sueño de convertirse en un rey chamánico. Los chicos se relajaron después de una pelea con el padre de Rene Tao, En Tao. Shaman King (2021) está lejos de alcanzar el clímax ya que todavía se encuentra en sus primeras etapas. Echemos un vistazo a las últimas actualizaciones de Shaman King (2021). El episodio comienza con Asakura Yoh y Manto Oyamado lamiendo helado. Manta habló de la ronda principal de la lucha chamánica que el participante que realiza en ella no volverá a este mundo.

Se da cuenta de que Yoh parece relajado y le recuerda el partido. Manta es consciente de que debido a que Yoh quiere convertirse en un rey chamánico, no volverá a este mundo después de ganar el torneo. Asakura Yoh responde que “él” abandonó la pelea. Manta comenta que esto significa que no volverá a ver a Yoha. Anna, mientras tanto, está con el resto de los chamanes y descubre que el Sr. Yoh está fuera hasta tarde. Creen que Yoh podría estar recorriendo el vecindario. Horohoro recibió un regalo de su hermana para que no regresara de Shaman Fight.

Pirica derramó lágrimas al separarse de su hermano. Ryu es consciente de que Ryu “Wooden Sword” no tiene la intención de mirar atrás ya que es un chamán. Piensa en la tripulación que lo ha seguido hasta ahora. Mientras tanto, Amidamaru se relaja con otro espíritu espiritual que ha estado hablando de amistad. Tokageroh comenta que solo un niño se convierte en el rey de los chamanes, y la amistad se muestra cuando luchan entre sí. Amidamaru responde que la amistad del chamán se fortalece cuando pelean. Pero no importa quién gane, ya que todos lucharán lo mejor que puedan.

Anteriormente en Shaman King (2021) Episodio 14 Vista previa y resumen

El episodio se titula “IN HAO”. Tokageroh le pregunta a Amidamaru por qué está aquí, ya que el Maestro Yoh está solo. Amidamaru responde que porque hoy es su último día. Más tarde en la noche, Yoh se dirigió a casa y se fue directamente a la cama. Anna está enojada porque Yoh no ha cambiado desde que llegó a casa y ni siquiera la ha saludado. Ella le dio de comer y le recordó la ronda que comenzaba al día siguiente. Anna le dijo a Yohu que no se había vuelto tan fuerte desde que intentó derrotar a En Tao. Yoh está de acuerdo y se fue a dormir; por la mañana los Chamanes se preparan para entrar en las primeras rondas del partido.

El luchador estaba esperando a Yoha, y Horohoro le dijo a Yohu que los había obligado a esperar desde que llegó tarde. El trío se dirige al círculo principal de Shaman Fight y aborda el avión. Posteriormente, llegan al lugar de encuentro, la Base Aérea de Yokocha. El trío es consciente de que todos los chamanes que se han clasificado para la ronda principal se han reunido aquí. Horohoro se pregunta si esto es un festival. El líder de la troika, Ren, comenta sobre la buena comida y descubre que lo extrañan. Ren comenta que no esperaba verlos pronto.

Rey chamánico (2021)

Rey chamánico (2021)

Rey del futuro: Hao

Los chicos se dirigen a la pizzería y disfrutan de una comida mientras esperan que comience la batalla. Cuando se relajaron, escucharon la voz de un tipo que comenzó a actuar de manera grosera. Horohoro le pregunta si ha continuado la pelea. Este tipo rompió Horohoro y dijo que llamó para pelear. Horohoro se sorprendió cuando el chico mencionó sus nombres. Ryu se pregunta qué es esa cosa gigante en llamas que soltó el tipo. El tipo comenta que su espíritu castiga a las personas que corren por sus bocas, y él es el futuro Rey de Hao.

Ryu le pregunta a Hao qué quería decir cuando dijo que era el futuro rey. Ren está furioso y libera a Bason, diciendo que nadie le dice al futuro rey cuándo será el próximo. Ren desafía a Hao diciéndole que nadie es rey excepto él. Hao responde que pensó que Ren obtuvo algo nuevo de la familia Tao. Las chicas más fuertes llegan y le dicen a Hao que deje de jugar con los niños, ya que pueden extrañar a la tribu Patch. El equipo punk se fue, y Horohoro se enoja porque estos tipos estaban tratando de mandar.

Hao le dejó a Yohu un mensaje de que necesita fortalecerse para el mismo equipo. Horohoro comenta que Hao es un tiro bajo y lo vencerá la próxima vez que lo vea. Ren le dijo a Horohoro que dejara de soñar, ya que no pondría un dedo en Hao. Ryu apoya la declaración de Ren y les recuerda a todos los gigantes Over Soul y Hao Cronies. Yoh comenta que Hao le recuerda a Silva y se pregunta cómo sabía Hao sobre su ubicación. Más tarde, Horohoro castigó a los punks musculosos que se burlaban de su tribu.

Shaman King (2021) Episodio 14 Fecha de lanzamiento

Shamanic King (2021) Episodio 14 la fecha de emisión es 1. Julio de 2021, a las 17:55 h.. Puedes ver Shaman King (2021) en línea en netflix.

Leer también Vista previa y resumen: Shaman King (2021) Episodio 13.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario