<
>

Shang Chi y las estrellas de Agents Of SHIELD compartieron una foto juntos: los fanáticos ahora quieren un crossover

Chloe Bennet and Simu Liu


A pesar de que Agents of SHIELD de Marvel terminó su permanencia de siete temporadas en ABC, los fanáticos devotos del programa todavía esperan un regreso al Universo Marvel. Esto sigue a los regresos victoriosos de Kingpin de Vincent D’Onofrio y Matt Murdock de Charlie Cox de Daredevil de Netflix en Hawkeye y Spider-Man: No Way Home, respectivamente.

Agents of SHIELD parecía ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel al principio, pero a medida que avanzaban las temporadas, el programa se alejó gradualmente de la historia interrelacionada de la franquicia. Independientemente, los rumores que rodean el posible regreso de algunos o todos los personajes del programa, incluida Daisy Johnson, también conocida como Quake, interpretada por Chloe Bennet, no desaparecerán pronto. Bennet ya ha declarado su deseo de ser parte de la iniciativa All-Female A-Force de MCU, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse si alguna vez regresará. Ahora, esta estrella de Agents of SHIELD ha provocado una burla divertida pero interesante en las redes sociales.

Shang Chi y Agents of SHIELD se burlan del crossover

Los fans de Agents of SHIELD y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel han mostrado interés en formar un equipo entre estos personajes de Marvel favoritos de los fans. Chloe Bennet, quien interpretó a Daisy Johnson, miembro de SHIELD, en la popular serie Marvel durante siete temporadas, publicó una serie de fotografías con Liu de Shang-Simu Chi en una mesa de picnic. Burlándose del orden en el que hicieron sus apariciones en vivo. “Oh, mira, es el primer superhéroe asiático de Marvel… y también Simu Liu también está en la fotografía”. la actriz de Marvel TV subtituló la foto.

Shang Chi y agentes de Shield
Simu Liu y Chloe Bennet

No está claro por qué los dos subieron una foto de sí mismos en las redes sociales, pero es posible que supieran que despertaría sospechas entre los amantes de Marvel sobre un posible crossover de MCU. Tras la popularidad de la imagen, surgieron muchas nuevas respuestas de los fanáticos, lo que provocó un acalorado debate sobre el significado de las fotografías de las dos estrellas de Marvel. Simu Liu y Chloe Bennet parecen haber anticipado que una foto de ellos juntos sería un tema importante de discusión entre los fanáticos de Marvel. No defraudó, según las reacciones de los admiradores.

cloe bennet

A pesar de que Bennet debutó en Agents of SHIELD como Skye, una experta cibernética reclutada por Phil Coulson, en la temporada 2 se demostró que era la hija del renombrado superhéroe Quake de Marvel. Se reveló que los padres biológicos de Daisy eran el médico Calvin Zabo, apodado Mr. Hyde y el líder inhumano Jiaying al mismo tiempo. A través del tratamiento de Terrigenesis, el héroe favorito de los fanáticos obtiene poderes sísmicos, al igual que su contraparte cómica.

El éxito crítico de Agentes de SHIELD llevó a Marvel no solo a reformular a Quake como un Inhumano, sino también a alterar el diseño de su cómic para que coincidiera con Bennet. Daisy/Quake también tiene la voz del actor en la serie de televisión animada Marvel Rising, donde es una oficial de SHIELD inhumana que luego se une al escuadrón Secret Warriors del Capitán Marvel.

simu-liu

Liu apareció por primera vez en Marvel Cinematic Universe en 2021 como Shang-Chi, un papel que defendió públicamente en Twitter ya en 2018. Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings, como el nuevo Quake de Agents of SHIELD, toman libertad creativa con El pasado de Shang-Chi, debido a que su padre cómico original era el villano cliché asiático racista Fu Manchu. En cambio, se desarrollaron Wenwu y Xu Xialing, nuevas versiones del padre y la hermana de Shang-Chi, y ambos fueron bien recibidos. La popularidad de Shang-Chi resultó en el anuncio de una secuela en noviembre, con el regreso del director Destin Daniel Cretton.

Shang Chi y agentes de Shield
El cruce de Shang Chi y Agents Of Shield puede ser una posibilidad.

Teorías de Shang Chi y Quake Team Up

Las posibilidades son infinitas ahora, especialmente después de los regresos inesperados de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. Bennet desacreditó recientemente un regreso de Marvel en Disney+. En Secret Invasion, Bennet podría hacer un regreso triunfal, pero esta nueva imagen podría insinuar una posible conexión con el héroe de MCU de Liu. Shang-Chi ya ha sido confirmado para una secuela, debido al éxito de la primera película. Es probable que si Bennet aparece en esa película, se habrá establecido como Daisy Johnson. Las señales sugieren que el inventor de los Diez Anillos puede estar de camino a la Tierra para reclamar el tesoro.

Como resultado, Shaun necesitará toda la ayuda que pueda obtener, lo que dará como resultado la creación de los Agentes de Atlas. Quake es uno de los principales candidatos para unirse al equipo antes mencionado, que está compuesto por superhéroes asiáticos y asiático-americanos. ¿Es esta la primera pista sobre el inminente equipo de MCU de Shang-Chi y Quake, o es simplemente una burla para confundir a los fanáticos? Solo el tiempo dirá si esto es cierto. Por el momento, las reacciones de los fanáticos pueden servir como una señal para que Marvel Studios explore este crossover.

Lea también: 10 razones para ver películas de Marvel: por qué las películas de Marvel son tan increíbles



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario