Sharon Stone dice que Cancel es la cosa más tonta que ha visto en su vida

Χ

Las redes sociales han hecho que el mundo sea más reaccionario que nunca, y todo lo que se necesita son 280 caracteres o menos para anular la cultura que agudiza su nicho. Se acabaron los días de charlas y debates online, con la mayoría de las noticias reducidas a fragmentos de sonido que se esparcen como la pólvora por Internet, hasta el punto de que solo pasa un día sin que nadie amenace con cancelar.

Las cosas han llegado al punto en que el superhéroe de fantasía Tony Stark ha sido objeto de una campaña en línea, con #TonyIsOverParty siendo popular después El halcón y el soldado de invierno revelando que el ex Iron Man no pagó a ninguno de los vengadores por sus esfuerzos para salvar el mundo. Es una idea ridícula de arriba hacia abajo, pero también es solo la punta del iceberg.

Sharon Stone Ahora ha llegado a llamarlo la cosa más tonta que jamás haya visto suceder y está en una mejor posición que la mayoría para juzgar. Después de todo, la actriz reveló recientemente que había sido engañada. Instinto básicoLa escena más infame y se enfrentó a un severo acoso por parte de los productores. En estos días, tales acusaciones provocarían la ira de un ejército de redes sociales, pero la actriz dice que prefiere hablar antes que continuar con el ataque.

“Creo que la cultura de la cancelación es la cosa más tonta que he visto pasar. Creo que cuando la gente dice cosas que se sienten, significan y son ofensivas para ti, es una gran oportunidad para que todos aprendan, crezcan y se entiendan. Todos vienen de diferentes edades, diferentes culturas, diferentes orígenes, diferentes cosas, y tuvimos diferentes experiencias, diferentes traumas, diferentes informes, diferentes padres, diferentes orígenes religiosos, diferentes cosas. Las personas deben darles a los demás la oportunidad de discutir las cosas antes de descartar toda su cara por una declaración, un comentario o un malentendido. Deja de ser tan pequeño. La gente ha hecho más de una sugerencia. “

Instinto básico de Sharon Stone

A largo plazo, una cultura de cancelación equivale a nada más que un pequeño malestar sobre el objetivo. Los críticos de Gina Carano pueden haber exigido su destitución de El mandaloriano como una victoria, pero no tuvo nada que ver con ellos y fue una decisión tomada a nivel de sala de juntas por Disney. Lanzar combustible a las llamas solo lo convirtió en un tema candente, en lugar de la verdadera razón por la que fue despedido.

Fuente: Delimitando cómics

for(i = 1; i <= hash; i++) { jQuery('.multi-contentpage-'+i).addClass('active'); } setTimeout(function () { jQuery('.multi-contentpage-'+hash)[0].scrollIntoView(true); }, 2000); } }(jQuery));