<
>

¡Shazam! Explicación explicada: ¿cuál es el próximo desafío para los hermanos?

[ad_1]

Película de superhéroes de 2019. ¡Shazam! fue un gran éxito, ¡pero Shazam! el final consiguió muchos fans con muchas preguntas sin respuesta. ¡Shazam! es una película de superhéroes basada en el cómic de DC del mismo nombre. David F. Sandberg dirigió una película estadounidense sobre superhéroes, mientras que Henry Gayden escribió el guión y la trama de la película. La película presenta a Asher Angel como el personaje principal, Billy Batson, mientras que Zachary Levi interpreta al superhéroe adulto alter-ego de Billy, Shazam. La película de DC de 2019 también incluye actores más talentosos como Mark Strong, entre otros. Thaddeus Sivana, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman y Djimon Hounsou como Shazam. Además, Warner Bros. Pictures produjo esta película y se estrenó el 5 de abril de 2019. Además, se están desarrollando una secuela y películas derivadas que podrían lanzarse en 2022 y 2023, respectivamente.

Esta película trata sobre un adolescente con problemas que se encuentra con un antiguo mago que le da el poder mágico para convertirse en un poderoso superhéroe. Ahora, el adolescente está usando sus poderes recién descubiertos para luchar contra las fuerzas oscuras y malvadas. ¡Shazam! recibió muchos elogios del público y la crítica por dirigir y escribir. Además, los actores fueron elogiados por su fenomenal actuación en la película. La película tiene una trama magnífica junto con una acción deslumbrante y secuencias divertidas. Sin embargo, ¡el fin de Shazam! dejó a los fans más confundidos. ¡Así es como explicaremos Shazam! termina en este artículo. Además, asegúrese de leer este artículo, ya que contendrá muchos spoilers. Para evitar spoilers, puede ver la película en Netflix antes de leer este artículo.

¿Qué pasó en la película de DC sobre superhéroes?

La película comienza en 1974 cuando un niño llamado Thaddeus Sivana es teletransportado a un templo mágico llamado la Roca de la Eternidad. Allí se encuentra con el antiguo mago Shazam, quien se ofrece a transferir todos sus poderes mágicos a Sivan y convertirlo en su sucesor. Sin embargo, solo podrá atraparte cuando tenga un corazón puro. Pero los demonios atrapados allí tientan a Sivan a hacer que el Ojo del Pecado libere a esos demonios, y ellos a su vez lo harán fuerte. Sin embargo, Shazam evita eso y envía a Sivan de regreso. El niño intenta explicar la situación a su violento hermano y padre. Pero no le creen y pronto tienen un accidente.

Billy Batson Shazam

Billy Batson

La película luego se traslada a la actual Filadelfia, donde un niño llamado Billy Batson huye constantemente de las familias de acogida en busca de su madre biológica. Finalmente, termina en un grupo liderado por el matrimonio Vásquez, Viktor y Rosa. También tienen otros cinco hijos adoptivos: Mary, Pedro, Eugene, Darla y Freddy. Mientras tanto, Sivana, ahora una científica adulta y exitosa, encuentra su camino hacia la Roca de la Eternidad. Allí toma el Ojo del Pecado y libera los Siete Pecados Capitales. Los pecados hacen de Sivan su recipiente y, por lo tanto, el científico se vuelve poderoso. Utiliza sus poderes para eliminar a su padre, hermano y miembros de la junta de Industrias Sivana. Además, planea conquistar el mundo entero usando sus poderes.

Un día, Billy rescata a su hermano Freddie enterrado de los matones y se escapa de ellos en el metro. Pero ese metro lo lleva a la Roca de la Eternidad, donde el antiguo mago considera a Billy digno y confía sus poderes a un niño pequeño. Billy le dice a “Shazam” que se transforme en un superhéroe adulto. Sin embargo, los nuevos poderes y apariencia lo asustaban. Así que confía en Freddy, quien es un entusiasta de los superhéroes. Dos hermanos adoptados faltan a la escuela para descubrir el poder de Billy. Billy usa sus poderes recién descubiertos para ganar fama y dinero, lo que enfurece a Freddy y los dos se separan. Pero luego, Billy usa sus poderes para proteger el autobús. Sin embargo, el incidente atrae la atención de Sivana, quien ataca a Shazam debido a sus poderes, pero escapa de allí usando su habilidad para volar.

Dr. Thaddeus Sivana Shazam

Dr. Thaddeus Sivana

Los hermanos adoptivos de Billy descubren que es un superhéroe. También lo ayudan a encontrar a su madre biológica. Va a su encuentro, pero tiene el corazón roto. Cómo su madre descubre que Billy no se perdió en el carnaval hace diez años, sino que lo dejó. Porque no estaba preparada para convertirse en una joven madre soltera. Mientras tanto, el Dr. Sivana también concluye que la verdadera identidad de Shazam es el superhéroe Billy Batson. Así que secuestra a sus hermanos adoptivos y negocia con Billy que los perdonará cuando entregue el poder a Sivana.

Lea también: El final de la Liga de la Justicia de Snyder Cut explicado: ¿Viene Darkseid?

¡Qué está pasando en Shazam! ¿Fin?

Sivana deja a los hermanos de Billy y lo lleva a la Roca de la Eternidad. Allí planea tomar el poder de Billy sobre el bastón de un antiguo mago. Sin embargo, los hermanos de Billy llegan y los interrumpen. Allí, Billy se da cuenta de que Sivan está débil cuando los Siete Pecados Capitales abandonan su cuerpo. Entonces Billy / Shazam lleva a Sivan al carnaval donde el malvado científico deja pecados a la gente en el carnaval. Sin embargo, Billy usa una varita mágica para compartir sus poderes con sus hermanos. Cada uno de los cinco hermanos y hermanas recibió una de las habilidades de Shazam. Después de compartir sus poderes, Shazam rompe el palo y los hermanos y hermanas usan sus poderes recién descubiertos para derrotar a Sivan y los Siete Pecados Capitales. Más tarde, vemos a hermanos y hermanas devolviendo el Ojo del Pecado a la Roca de la Eternidad. Además, planean convertir el lugar en una base para los hermanos y hermanas Shazam.

¡Shazam!  Fin

Hermanos Shazam

También vemos a Billy aceptando a su nueva familia. También se transforma en Shazam y almuerza con sus hermanos en la escuela para que Freedy se vea bien en la escuela. Sin embargo, Shazam no se une al almuerzo solo porque tiene al superhéroe de cómics de DC más poderoso para unirse a la mesa del almuerzo de la escuela, y ese no es otro que el kryptoniano que vive en la tierra, Superman. Por lo tanto, podemos esperar que Shazam se una a la Liga de la Justicia y pueda aparecer en futuras películas de la Liga de la Justicia. Además, ¡Shazam! Hay una escena en medio del préstamo en la que vemos a una oruga hablando de acercarse a Sivani y hacer una alianza con él. Esta oruga parlante no es otro que Mr. Mind, uno de los enemigos jurados de Shazam. Pudimos ver al dr. ¡Sivan y el Sr. Minda trabajando juntos para eliminar al superhéroe mágico en Shazam! la secuela debería publicarse en 2023.

Lea también: ¿Quién es Black Adam? Todo lo que necesita saber sobre Anti Hero



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario