<
>

¡Sin vueltas! Romina Marcos habla sobre el caso Nath Campos: “Hay muchas mujeres que …”


MÉXICO – La denuncia presentada Nath Campos contra Rix hace que muchas mujeres hablen sobre el tema del acoso y abuso sexual, porque hasta cierto punto muchos han sido víctimas de ella. Romina Marcos Comentó que el hecho de que el YouTuber lo mencionó la hizo pensar de manera diferente y ahora lo ve de otra manera.

“Creo que lo de Nath hizo que muchas mujeres se dieran cuenta de que algo que parecía normal no estaba bien, hizo que muchas mujeres dijeran: ‘Bueno, tal vez me tienen a mí. También fueron abusadas en ese momento. Porque tal vez estaba tan borracho y me besó un wey que no quería que me besara ‘, y eso es abuso al final del día, tal vez no de la misma magnitud, pero no es no “, dijo el cantante. exclusivamente para “De Primera Mano”.

Romina Marcos Comentó que al verlo así, se dio cuenta de que en algún momento de su vida, ella también pudo haber sido víctima de acoso. Y reiteró que lo más importante de todo es que las mujeres aprendan que ninguna de estas situaciones es normal, que tienen que cuidarse y denunciar cuando tienen esas experiencias, para salir de este círculo vicioso.

“¿Qué hay de Nath en mí que despertó esto y me di cuenta de que me había pasado, tal vez fui pedante y mis amigos me hicieron besar a alguien que no me gustaba? Creo que hay muchas mujeres pasando por algo parecido a lo de Nath y para mí lo más importante es el mensaje que le dejamos a las generaciones futuras, niñas y adolescentes porque es importante que esto no pase, se reproduzcan más ”, mencionó.

La cantante comentó que su madre, la estrella NiurkaElla siempre le ha pedido que se cuide, sobre todo cuando sale de fiesta y le aconseja que evite que le pase este tipo de cosas, ya que el alcohol es muy peligroso. “Mi mamá siempre me decía: ‘Te vas a dar un chapuzón, porque te llevas tus mil pesos, a comprar tu botella, a abrirla en tu mesa, a servírtela en la cara y no te sueltas’. su vaso ‘”, señaló al respecto.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario