<
>

Sister Wives Temporada 16, Episodio 4: Fecha de lanzamiento, dónde mirar y resumen

Sister Wives Season 16 Episode 4 1 2


En el episodio 16 de la temporada 16 de Sister Wives, las cosas se complicarán aún más para este polígamo Kody. Para empezar, no puede olvidar el hecho de que Christine rompió con él. De hecho, esto creó una densa brecha entre él, su familia y Christine. Y sin mencionar lo que les sucede a las otras tres mujeres que quedan en su vida. Cada uno de ellos intenta llevarlo en su propia dirección mientras trata de manipularlos emocionalmente para cumplir sus deseos.

Después de todo, esta es una complicación del programa Sister Wives, que se centra en la poligamia durante más de 15 temporadas. Kody y su manipulación y las mujeres y su vida y la forma en que lo manipulan a él, y entre ellos. Además, en el último episodio, cuidado, lleno de dramatismo, el problema en todas las parcelas y parcelas. Verá, Kody se abrió camino y logró que todo el clan se mudara, pero no sin problemas en cuanto a qué mujer se queda con la mejor parte de la tierra. ¿Y ese incómodo incidente de la barbacoa? Bueno, así es en los reality shows. Ahora veamos lo que tiene reservado para nosotros esta semana.

Sister Wives Temporada 16 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Sister Wives, temporada 16, episodio 4, se lanzará el 12 de diciembre de 2021 a las 22:00 hora del este de los Estados Unidos en TLC Network. Para empezar, este espectáculo se ejecuta constantemente los domingos. En segundo lugar, cada episodio dura aproximadamente una hora. Además, el cuarto episodio se titulará “Mujeres del tanque”, y en él, Janelle y Meri tendrán que lidiar con el dolor del otro mientras una familia numerosa decide lo mejor por separado. ¿Qué pasará la semana que viene?

Sister Wives Temporada 16, Episodio 4
Kody repasa las tramas de sus nuevos hogares en el episodio 16 de la temporada 4 de Sister Wives

¿Dónde vigilar a las hermanas de la esposa?

Para ver las maravillas y problemas del matrimonio polígamo, comuníquese con TLC los domingos a la hora antes mencionada. Si te lo perdiste, ¡no te preocupes! Puede verlo en su tiempo libre con sus credenciales de cable en el sitio web o en la aplicación TLC. Además, puede ver el programa en modo de transmisión en vivo en plataformas como DirecTV, Spectrum, Sling, Xfinity, Dish, Fubo TV y Philo TV. Además, el programa está disponible para su compra en Amazon Instant Video, Google Play, iTunes y Voodoo.

Finalmente, la red TLC es parte del nuevo servicio de transmisión Discovery +. Si es nuevo en Discovery +, esta es una plataforma que le brinda contenido de todas las marcas asociadas con Discovery Channel y algún otro contenido. Es un precio muy bajo de $ 5 por mes y te da acceso a canales como History Channel, A&E, Animal Planet, Food Network, Discovery, HG TV, OWN, Science Network y Dodo.

Tráiler de la temporada 16 de Sister Wives

Sister Wives Temporada 16 Episodio 3 Resumen

Este último episodio, tenemos que decirles, fue conmovedor. Kody regañó a sus hijos por restringir COVID, lo cual fue divertido y emocionante. Sus hijos pensaron que podría haber cruzado la frontera. Además, Kody se reunió con Mary, lo que la hizo muy feliz. Pero si conoces a Kody, esta es solo otra forma de tratar de averiguar qué quieren de él un grupo de mujeres en su vida.

Después de todo, Kody todavía siente dolor cuando Christine deja su vida. Por otro lado, las mujeres de su vida no quieren mudarse a Utah. Pero Christine quiere ir. Es más, Kody le comentó a Christine que tiene el deseo y la esperanza de mudarse, y Mary no tenía ni idea. Y sobre eso: ¿por qué Kody está tan desesperado por cuántas mujeres en su vida se sienten emocionalmente debido a sus decisiones arbitrarias?

Sister Wives Temporada 16, Episodio 4
Confesor de las esposas hermanas, temporada 16, episodio 4

Hoguera adiós

El clan prepara una hoguera gigante y se despide de Hunter mientras se dirige a la escuela. Y una vez más, Kody muestra cómo le afecta la pandemia al verse afectado por las nuevas reglas normales de cuarentena. Después de esta emotiva despedida de la hoguera, Christine admite que pasó algún tiempo con Janelle durante la pandemia, en marcado contraste con la distancia social. Pero bueno, hombre después de todo, ¿verdad? ¿Cuántos de nosotros no nos hemos quitado las máscaras en un momento de decepción?

Lea también: Game of Outlaws Episodio 13: ¿Se reconciliarán Jane y LaLisa?

Si Christine hubiera optado por la distancia social, no lo habría hecho con su marido, eso es seguro. En el mismo confesionario, prestó atención a la cirugía de Ysabel y los planes de Mykelti para la familia. Luego, el programa corta y pasa a los planes de Kody para la tierra que Christine solo quiere liquidar para regresar a Utah. Por un lado, Meri quiere vivir cerca de Robyn y Janelle quiere vivir lejos de la vegetación y construir un invernadero. ¡Que desastre!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario