<
>

¿Twas The Fight Before Christmas está basada en una historia real?

Screenshot 2021 11 30 at 18.44.55


El nuevo documental de Apple TV + Twas The Fight Before Christmas sigue la historia de una batalla legal que se produjo después de que un evento de fiesta familiar desencadenara una disputa de larga data.

Después del lanzamiento del documental, el público siente curiosidad por saber si la historia detrás de The Fight Before Christmas es real o una parodia. Echaremos un vistazo …

Fue la pelea antes de Navidad | Tráiler oficial | Apple TV Plus

BridTV

6519

Fue la pelea antes de Navidad | Tráiler oficial | Apple TV Plus

https://i.ytimg.com/vi/o1hhiACv1vc/hqdefault.jpg

897611

897611

centrar

22886

  • TENDENCIA: ¿Quién es Raven Lyn Corneil cuando el ex novio Jack Dorsey deja Twitter?

¿Twas The Fight Before Christmas está basada en una historia real?

Si. Twas The Fight Before Christmas sigue la historia real de Jeremy Morris, un abogado amante de la Navidad que organizó un evento comunitario de Navidad en su vecindario en el norte de Idaho.

La historia se abrió camino en las noticias nacionales en los Estados Unidos antes de llamar la atención de publicaciones en el Reino Unido, donde la directora de documentales Becky Read descubrió la historia por primera vez.

En una entrevista reciente con Variety antes del debut del documental, Read se refirió a un artículo del Daily Mail de 2018 cuando habló sobre la inspiración detrás de la película.

Ella explicó: “El título solo – War On Christmas Dewsuit – y la palabra en mayúscula ‘CAMEL’ nos llamó la atención de que se trataba de una historia navideña con un giro. Fue inmediatamente interesante que esta historia de una pequeña ciudad fuera noticia nacional en el Reino Unido. “

  • EXPLIQUE : El precio de las entradas de Adele Vegas está vinculado a la demanda, ya que se anunciaron conciertos de fin de semana

¿Lo que realmente sucedió?

El documental sigue la historia de la vida real de Jeremy Morris y su familia, quienes planearon organizar festividades desde su nuevo hogar que atraerían a “miles” de personas.

Morris, quien es abogado y se autoproclamó “Mr. Christmas”, planeó organizar un evento de cinco días que incluía luces festivas, cantantes y un camello real.

Los planes para las festividades llegaron rápidamente a la asociación de propietarios de vecindarios, que los descartó por ir en contra de las “reglas del vecindario”.

La familia Morris había celebrado su evento de caridad en su antigua casa, pero la asociación fue acusada de ordenar a la familia que cancelara el evento para que pudieran mudarse a su nueva casa.

Sin embargo, el evento se desarrolló según lo planeado, lo que resultó en una batalla legal entre Morris y la asociación.

Morris demandó a la Asociación de Propietarios de Primera Adición de West Hayden States y ganó su demanda de $ 75,000 en noviembre de 2018, según informó el Daily Mail.

Sin embargo, un artículo de Variety publicado la semana pasada (26 de noviembre) dijo que la disputa aún está en apelación.

  • CELEBRIDAD: Se explora la extensión de YouTube de Ludwig mientras el transmisor aborda la salida de Twitch

Cómo ver Twas The Fight Before Christmas

Twas The Fight Before Christmas es una película original de Apple, lo que significa que se puede ver exclusivamente en Apple TV +. El documental se estrenó en el servicio de transmisión el viernes 26 de noviembre.

Como informó Tech Radar, los nuevos clientes de Apple TV + son elegibles para una prueba gratuita de siete días para probar el servicio, con un costo de $ 4,99 por mes o $ 49,99 por año.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento que disfruta de todo el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de obtener un título en periodismo de la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Después de escribir para HITC y The Focus, Amber ahora es escritora de The Focus y cubre las últimas tendencias en celebridades y entretenimiento.

Se explora el significado de Omicron Persei 8 a medida que se propagan los divertidos memes de Futurama

¿Quién interpreta a Chance en The Young and the Restless?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario