<
>

Snyder League of Justice break explicado: ¿Viene Darkseid?

6981A370 C9CB 4370 87FF 6DA47AD9A649


Aprender más acerca de League of Justice Snyder Cut E End explicado. Warner Bros. brindó a los fanáticos los ingresos más altos en forma de un corte inacabado de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Después de una larga espera, las películas llegaron a la plataforma de transmisión HBO Max, y la visualización de cuatro horas definitivamente valió la pena. Cuando Darkseid decide tomar el asunto en sus propias manos, se crea una conspiración para una posible secuela, que es posible que los fanáticos nunca vean. Esto se debe en parte a que el gigante de los estudios no tiene planes activos para renovar la visión de Snyder para las futuras películas de DC. Además, algunos de los personajes no repiten sus roles para ninguna de las películas futuras.

La película trataba sobre un universo alternativo, poderosos villanos y un equipo que incluso vio a dos súper enemigos unirse para un objetivo más grande. Aunque la película sigue una trama similar de Bruce Wayne y Diane Prince, quienes reúnen un poderoso equipo para evitar que Steppenwolf una las tres Cajas Madre, ¡es el epílogo de la película de la que todos están hablando! Echemos un vistazo a todos los detalles sobre el final explicado de la Liga de la Justicia de Snyder Cut League.

League of Justice Snyder Cut E End explicado

Si bien la película terminó con la Liga de la Justicia como ganadora, el punto focal llegó en forma de un epílogo que les dio a los fanáticos de DC una imagen clara de hacia dónde se dirigen estos superhéroes después de la batalla. También vimos sobrevivientes de otro viaje en la línea de tiempo, y los fanáticos se sorprendieron al ver que Prince Clown regresaba como uno de los sobrevivientes. El final también llega a un punto emocional cuando se ve a Cyborg Ray Fisher escuchando las cintas que su padre dejó antes del sacrificio. El flash salva el día porque corre lo suficientemente rápido como deshace la destrucción y salva a la humanidad.

Fin explicado

Liga de Justicia Snyder Cut

También hemos visto a Flash guardar la palabra mientras manipula el tiempo y regresa brevemente el reloj al momento antes de que las Cajas se reunieran. También vale la pena mencionar la poderosa escena entre las cajas Cyborg y Mother, ya que intentan manipularlo mostrándole a Cyborg su familia. Sin embargo, resiste la tentación y finalmente rompe la Caja de la Madre con la ayuda de Superman. Todavía tenemos preguntas sobre la imaginación de Cyborg que podrían implicar que Superman está sosteniendo a Lois, y su muerte es lo que lo hace sucumbir a la ecuación contra la vida.

Lea también: Justice League Dark: War Fecha de lanzamiento para Apocolypse, anuncio, spoilers y otros detalles

¿Volverá Darkseid a la ecuación contra la vida?

El peligro aún no ha terminado, ya que se ve a Martian Manhunter advirtiendo a Batman que Darkseid no ha terminado con la Tierra y regresará para una ecuación contra la vida. Aunque esto es algo en lo que podría centrarse en una posible secuela de la película, pero parece que el director no tiene tales planes por ahora. Si aún no ha visto el nuevo lanzamiento exclusivo, consulte el avance oficial de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Zack Snyder ha revelado que no tiene planes de continuar este mundo a pesar de su plan original de más películas porque están sucediendo muchas cosas. Sin embargo, Snyder nos dio una idea de un posible escenario en el que Darkseid llega a la Tierra, en una película que tal vez nunca veamos dónde se reúnen todos los ejércitos de la Tierra, como lo hicieron antes.

Zack Snyder habla sobre asociar a Batman con el Joker.

Aunque la película encontró demasiadas sorpresas y giros en el camino, el mayor giro fue la forma en que Batman recurrió al Príncipe Payaso en busca de ayuda. Sin embargo, aunque el Joker mató a Robin, o pronto se revela que, cuando Harley murió, Batman estaba allí cuando ella murió. Snyder abordó esta ecuación emergente diciendo que la nueva cuerda abriría la puerta.

¿Qué pasó con el Joker?

El Joker

El director dijo además que aunque nunca logró explorar esta relación clave, quería incluirla en esta nueva versión. Zack Snyder también arrojó luz sobre el hecho de que el Joker de alguna manera ayudó a Batman a arreglar el mundo y que todo es parte de esta realidad postapocalíptica de la pesadilla que querían en la segunda y tercera película.

Lea también: Se explica si Ben regresa al final: ¿Ben sobrevive al final?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario