<
>

Socia Sally Nugent: Todo sobre la vida personal del presentador de televisión

Sally Nugent Partner


La periodista, lectora de noticias y presentadora de televisión inglesa Sally Nugent trabaja actualmente bajo la bandera de la BBC. Los fanáticos la vieron como coanfitriona en BBC Breakfast junto con Dan Walker, Nago Munchetty y Charlie Stayt. Consiguió su primer trabajo en el servicio de medios de la BBC en BBC Radio Merseyside y se unió a BBC North West Tonight para informar sobre noticias deportivas. El presentador de televisión está listo para asumir el papel de presentador permanente en el desayuno. Debido a su creciente fama, la gente está interesada en su vida personal y esperan saber quién es la pareja de Sally Nugent.

Louise Minchin la reemplazó durante una presentación conjunta con Dan Walker. Hablando sobre el gran logro, Nugent expresó su entusiasmo y dijo que era un honor tomar las riendas de Louise. Nugent también fue felicitado por el coanfitrión y buen amigo Dan Walker, mientras decía que estaba muy feliz por Sally. El ex presentador de BBC Breakfast Steph McGovern también felicitó a Nugent por este gran hito. Su impresionante trabajo le valió la primicia del año en los premios de periodismo de la Royal Television Society 2021. Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos menos conocidos sobre su socia Sally Nugent.

Socia de Sally Nugent: Esto es lo que sabemos al respecto

La presentadora de televisión es conocida por su vida privada. Sally Nugent está felizmente casada y tiene un hijo. No se sabe mucho sobre su esposo y Nugent tiene la intención de seguir así. La presentadora de la BBC dio a luz a un hijo en 2008 y volvió a trabajar el año siguiente, 2009. Varias estrellas de la televisión se han mantenido encubiertas en lo que respecta a su residencia, y una de ellas también es Sally Nugent.

Socia de Sally Nugent

Más de BBC News

La familia también tiene un compañero peludo que incluye un Cavalier King Charles y una mezcla de Toy Poodle llamada Sadie. Estas hermosas criaturas hacen que su familia sea perfecta, mientras que los seguidores de las redes sociales han visto a estos cachorros en el sitio web Insta de Nugent. La presentadora de televisión enfrentó una gran respuesta debido a la entrevista con ella. Damon Albarn. Los espectadores afirmaron que al presentador le importaba más su salmonete que su último sencillo. También estuvo acompañada en la entrevista por Dan Walker, quien también fue criticado por los espectadores.

Lea también: Socio de Max Harwood: ¿Con quién saldrá el actor británico en 2021?

Sally Nugent revela sobre su vida personal privada

La presentadora de la BBC nunca ha revelado completamente su vida personal y la mantiene alejada de los faros de los medios de comunicación. Sin embargo, Nugent una vez reveló todo al respecto y los fanáticos aprendieron algunos datos interesantes como nunca antes. Sally reveló que su esposo, cuando tuvo un hijo, le compró una piedra azul preciosa para un anillo de niño con aguamarina de un joyero antiguo en Richmond, Londres. Echa un vistazo a esta publicación en Twitter, ya que la presentadora de televisión confirma la noticia de que es coanfitriona permanente.

Fue uno de esos raros momentos en los que Sally Nugent reveló su vida personal. Sus seguidores en las redes sociales nunca han visto mucho sobre su esposo o su hijo. Sin embargo, vieron a la mascota peluda de Sadie mientras la presentadora de televisión celebraba su cumpleaños.

¡El presentador de televisión tiene un talento oculto que puede sorprenderte!

Sally Nugent ha realizado una serie de entrevistas de alto perfil con sus documentales de la BBC a lo largo de los años. Estas entrevistas incluyen una sobre Marcus Rashford y sus esfuerzos para erradicar la pobreza alimentaria infantil. Nugent reemplazó a Louise Minchin. Louis dijo que tiene problemas para comenzar temprano y solicita un programa después de la cirugía de tobillo el año pasado. El presentador de televisión lo anunció después de casi dos décadas.

Socia de Sally Nugent

Sally Nugent

Sally visitó recientemente su humilde morada para un tabloide mediático, donde convirtió una habitación de su casa en un gimnasio improvisado. Esto se combina con una bicicleta de spinning y un piano tradicional en el que trabaja en sus habilidades musicales. Lo crea o no, el presentador aprendió a tocar la canción favorita de Adele “Make You Feel My Love” en el metrónomo. Los fanáticos se sorprendieron porque desconocían este talento especial que Sally había cultivado durante tanto tiempo.

Lea también: La niña de Jeremy Irvine: La carrera y la vida de citas de ‘Grandes esperanzas’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario