<
>

Sofía Reyes revela si llama “nacos” a integrantes de Grupo Firme: “yo estaba celebrando”

[ad_1]

Uno de los cantantes más exitosos de los últimos años. Sofía Reyes, pero ahora se ha convertido en un tema de conversación debido a la polémica que estalló durante la ceremonia de premiación. latín Grammy así llamado Llamó al Grupo Firme “nacos” En uno de los pasillos del lugar del evento durante la reunión.

Se filtró un video a través de las redes sociales, en el que se puede apreciar la reacción de la cantante durante una reunión con el grupo. Según la evidencia, Reyes Se alegró de verlos, pero los llamó “nacos” tan pronto como se fueron.

Aclara la discusión

Los usuarios en las redes sociales estallaron en su contra, calificándolo de clasista. Ante los comentarios y denuncias, Sofía Reyes utilizó su cuenta de Twitter y negó categóricamente que se expresara de esa forma. Grupo compañías. Incluso afirmó que quienes lo conocían sabían que no podía actuar de esa manera.

Dijeron: “Estoy lejos de la situación, cansado y muy triste. No me expreso así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Los que me conocen saben que nunca diría tal cosa”. Las palabras que el cantante mexicano escribió en su cuenta oficial de Twitter antes de crear polémica.

opiniones divididas

Antes del puesto de cantante, los usuarios mostraban su apoyo, pero al mismo tiempo “clasicismo“, por lo que no simpatiza con el público. Otros confirmaron que en el video colgado en las redes sociales, fue percibido apenas pronunció la famosa palabra.

Sin embargo, también recibió mensajes de apoyo indicando que siempre estaba celebrando los logros de otras personas, por lo que admiración pueblos.

SIGUE LEYENDO:

Luis Miguel, Serie de TV: Martín Bello puede quedar paralizado tras los ataques de Diego Boneta durante una escena

Carmen Salinas: Le hacen traqueotomía y gastrostomía al jugador; ¿Cuál es su estado de salud?

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario