<
>

¡Solidaridad! Carmen Campuzano envió un hermoso mensaje de apoyo a Rafael Amaya: “Es un ser humano muy preciado”


MÉXICO.- Después de que se filtró el video que resultó ser Rafael Amaya sufriendo delirios de persecución, estando en un estado incómodo, se especula sobre una recaída de la adicción. Para esto, Marcador de posición de Carmen Campuzano, que vive en carne propia en una feroz batalla contra el alcohol y las sustancias nocivas, ofrece al actor un apoyo incondicional.

En entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, la modelo enfatizó que alguien que ha superado la adicción puede apoyar mejor a otro adicto: “El director de las principales clínicas del mundo cura a los adictos, porque conocemos la verdadera naturaleza de la enfermedad, la adicción, entre los gitanos no leemos lo básico y sabemos trabajar, cómo llegar al corazón ”.

Marcador de posición de Carmen Campuzano ofrecer su apoyo a Rafael Amaya, porque sabe lo complicado que es superar la adicción: “Con todo lo que he aprendido como consejero en adicciones, como tanatólogo que me especializo en la prevención del suicidio, obviamente, estoy ofreciendo mi ayuda, porque él es un compañero de trabajo, Lo admiro, lo respeto y sé que está pasando por un momento extraordinario ”.

La modelo continuó: “Tuve muchos momentos, algunos, delirio de abuso y esto, obviamente, porque estaba borracho. Le diría que crea, que yo estoy con la mejor disposición para ayudarlo y salir adelante, porque es un ser humano muy preciado, es un gran amigo, que merece ser curado, que merece recuperarse y que merece. una vida hermosa, como todos nosotros “.

Por fin, Marcador de posición de Carmen Campuzano comentó que no le interesaba lo que se decía Rafael Amaya en los medios de comunicación o especulaciones sobre él, porque sobre todo, es una persona que necesita ayuda y no se le juzga por lo que ha hecho en el pasado. El modelo insiste en que lo más importante es dar una oportunidad a los actores, porque superar las adicciones es muy complejo:

“El resto no me interesa. No me interesa la opinión, cuando aquí hay vida, una vida que merece mil oportunidades, porque cuando hay vida hay esperanza y todo se puede restaurar y reconstruir, estamos hablando de tu salud física, mental y espiritual. , eso es lo que tengo que intervenir. Hay que trabajar con él de muchas formas, para fortalecerlo y poder fortalecer todo su ser ”, concluyó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario