<
>

“Solo quedan días”: Kimberly Loaiza hace una divertida recopilación de lo que vivió durante su embarazo

[ad_1]

MÉXICO-. Como muchos ya saben, el influencer mexicano Kimberly Loaiza Se prepara para dar a luz a su segundo bebé en los próximos días, una noticia que desde el principio ha sorprendido a todos, ya que la noticia de su embarazo se dio a conocer poco después de youtubeur y Juan de Dios Pantoja Darán a conocer que han estado juntos y que su relación continúa a pesar de todos los escándalos por los que han pasado.

La “mayor” se convirtió en la mexicana con más seguidores en TikTok, red social que constantemente usa para desafiar y grabaciones especialmente divertidas en compañía de JD Pantoja y su hija Kima, pero esta vez, hizo una divertida publicación en esta. que muestra las diferentes etapas por las que atraviesa una mujer durante su embarazo.

En el video se puede ver a Kimberly mostrando las diferentes etapas del embarazo el cual dividió en cuatro, en la primera mostró su cara de sorpresa al enterarse que estaba embarazada, en la segunda etapa habló sobre las náuseas que son muy comunes. durante el embarazo y en la tercera etapa mostrada en el video habla de las contracciones a menudo dolorosas y finalmente habla de la terrible acidez de estómago.

@ kimberly.loaiza

?

? sonido original – Gonzalo?

El video ya ha superado los 19,5 millones de visualizaciones, lo que demuestra claramente que es el número uno en esta red social. Pero además de sus divertidos videos, aclaró que una mujer, aun cuando esté a tan solo unos días del nacimiento de su segundo hijo, no puede perder la sensualidad que la caracteriza, razón por la cual ha realizado diversas publicaciones de algunos increíbles. . sesiones de fotos que hicieron en las que su cuerpo luce muy sexy.

Los millones de fanáticos que tiene actualmente la influencer conocen la fecha de nacimiento de su bebé, por lo que hasta el momento no se ha revelado, lo último que mencionó la “monada más vieja” fue a través de otro video de TikTok en el que aseguraba que la fecha es muy Cerca, ya que todo indica que su bebé nacerá esta semana. En el video, afirma que el nacimiento tendrá lugar entre el 14, 15 y 16 de febrero e invitó a sus fanáticos a intentar adivinarlo.

@ kimberly.loaiza

Ya sabes

? MES QUE UTILIZO MI AUDIO – Cha

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario