<
>

‘Somos animales sociales …’: el argumento de Rob McElhenney sobre los casos de coronavirus en el set de ‘Mythic Quest’


ESTADOS UNIDOS – El actor Rob McElhenney, 43, lamentó la serie de coronavirus en el set de la segunda temporada de su serie de comedia ‘Misión mítica‘, de Apple. “Desafortunadamente, algunas cosas se salieron de control”, dijo el creador del popular programa de televisión sobre la situación que enfrentaba la producción y que, afortunadamente, se superó.

“Sabíamos que nada estaba 100% seguro, y si tomábamos la decisión de volver al trabajo podríamos hacer lo mejor que pudiéramos, pero desafortunadamente algunas cosas están fuera de control”, dijo. McElhenney. Lo hizo en rueda de prensa virtual con la Asociación de Críticos de Televisión, para promocionar la serie, que se estrena el 7 de mayo.

“Observe a todos todo el tiempo”, dijo MacElhenney, quien sin embargo no pudo evitar que la enfermedad llegara al equipo de producción y jugara. Incluso dividieron a todos en el set en “ zonas ” para reducir la posible propagación del virus, dijo, usando máscaras, guantes y protectores faciales. “Hubo momentos en que me hicieron pruebas cinco, seis veces por semana”, dijo.

Sin embargo, admitió que “hay 200 personas trabajando juntas en estos escenarios sonoros y es realmente difícil… Se pone difícil porque somos animales sociales y tenemos una forma de estar acostumbrados a trabajar y ellos. La gente recurre a estos medios sin importar con qué frecuencia nos recuerdan o nos recuerdan a todos que debemos bajar el protector facial y, por favor, permanecer a dos metros ”.

Tras la detección de casos de COVID-19, la filmación se detuvo de inmediato y reanudaron el trabajo unas semanas después, afortunadamente todos los que dieron positivo se recuperaron. “Muchas cosas fueron realmente infelices, pero estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, dijo el actor, que ahora está listo para crear su serie.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario