<
>

“Somos cautelosos …”: la respuesta de Gwyneth Paltrow a las críticas a su régimen post-Covid

ESTADOS UNIDOS – Como se anunció en febrero pasado en el sitio de Goop, su marca registrada, la actriz Gwyneth Paltrow, De 48 años, confirmó a The Hollywood Reporter que había COVID-19 en febrero de 2020, poco antes de que la Organización Mundial de la Salud declare la pandemia provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y pida atención,

Paltrow, que formó parte del elenco de la película ‘Contagio‘, desde Steven soderberghEn 2011, creía que había contraído la enfermedad durante un viaje a París, y que le había dejado secuelas fijas como el cansancio. Por lo tanto, la Ganador del Oscar como Mejor Actriz por ‘Shakespeare enamorado“En 1999 mantuvo una dieta especial que incluso recomendaba a la gente, lo que le valió las críticas.

10 Gwyneth post

“Realmente no deberíamos decirle a Goop que nunca hemos cometido errores porque, por supuesto, hemos cometido errores en el pasado, pero somos muy honestos y cuidadosos con lo que decimos. Todavía sentimos que entendemos por qué muchos de estos[critiques]se convierten en trampas de clics para las personas ”, dijo.[críticas)seconviertenentrampasdeclicsparalaspersonas”consideró[críticas)seconviertenentrampasdeclicsparalaspersonas”consideróPaltrow.

La actriz lanzó la serie documental ‘El laboratorio de Goop‘, vía Netflix, en la que aborda diversos temas femeninos sin vergüenza ni encubrimiento, por lo que por ahora se ha mantenido alejada de la actuación, sin descartar una vuelta al cine. “Creo que si fuera una pequeña parte que pudiera hacer en uno o dos días, por supuesto que estaría abierto a eso”, dijo.

La actriz está casada desde 2018 con el director Brad Falchuk, de 50 años, y es madre de Manzana blythe alison, 16 años y MBruce Anthony se atreve, 14 años de edad. Y se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde tiene siete millones y medio de suscriptores, con quienes comparte su estilo de vida, así como consejos y recomendaciones sobre el cuidado del cuerpo.