<
>

Son Naeun de Apink no asistió a promociones especiales de álbumes debido a horarios superpuestos

apink son naeun 1


Apink está a punto de regresar. Sin embargo, Son Naeun no participará en la mayor parte de la promoción del álbum especial de Apink. IST Entertainment anunció recientemente que Naeun promocionará parcialmente el álbum debido a su compromiso con otras actividades como actriz. La agencia no habló en nombre de Naeun, pero mencionaron que la razón por la que no participó en las actividades promocionales se debió a conflictos de horario.

En diciembre de 2021, IST Entertainment anunció el álbum especial de regreso de Apink en el décimo aniversario del debut del grupo. Los seis miembros (Chorong, Bomi, Jung Eun Ji, Namjoo, Naeun y Hayoung) participarán en el álbum. Aunque Naeun dejó la compañía y firmó con una nueva agencia como actriz, todavía es miembro activo de Apink.

IST aún no ha compartido la fecha específica del debut de Apink. Sin embargo, esperamos que la agencia anuncie pronto la fecha de lanzamiento del álbum especial.

Son Naeun se sentará en las actividades promocionales del próximo álbum de regreso de Apink

El 17 de enero de 2021, IST Entertainment compartió una declaración oficial que indica que Naeun solo participará en las fotos de Jacket y la filmación del video musical. Por lo tanto, no participará en otras actividades promocionales.

A lo largo de la declaración, IST comenzó mencionando el álbum especial de Apink que se lanzará en febrero. Compartieron cómo hicieron todo lo posible para equilibrar el horario del otro miembro. Entonces, todos pudieron participar en el importante álbum, que marcó el décimo aniversario del debut de Apink.

Aunque, en muchas comunicaciones, solo cinco miembros (Chorong, Bomi, Jung Eun Ji, Namjoo y Hayoung) participarán en las promociones. Eventualmente, le pidieron a los fans que entendieran la situación y animaran al grupo.

es un rosa
Naeun en Ghost Doctor (cr: tvN)

Son Naeun dejó Play M Entertainment (IST) en abril de 2021. Actualmente está bajo YG Entertainment como actor. Incluso después de dejar la agencia, decidió continuar con su vida de ídolo con Apink.

Actualmente, protagoniza el Kdrama Ghost Doctor en curso junto a Rain, Uee y Kim Bum. Mira a Naeun en el drama aquí.

Lea también: Ballad Group 2AM realizará su primer concierto en solitario en nueve años

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario