<
>

Sorprende a Beyoncé en la red con una nueva foto familiar. ¡Mira quién está en la linda foto!


NOSOTROS -. Beyoncé Compartió varias fotos con sus hijos en las redes sociales. El cantante ganador de GRAMMY compartió una selfie por primera vez con su hija mayor, Blue Ivy, en el almuerzo en Nobu en Malibú. En una de Imagenes vimos a su hija, Rumi, con un vestido colorido, caminando descalza hacia el agua. En la última foto, la madre de tres hijos sostiene la mano de su hijo, señor, mientras se acerca al agua.

Beyoncé Rara vez comparte fotos de sus hijos, especialmente de sus hermanos menores. Recientemente publicó una foto de Blue luego de su victoria en los GRAMMY. La princesa Bey y JAY-Z de 9 años celebran un Grammy al mejor video musical por “Brown Skin Girl”. El color azul aparece tanto en el sonido de la canción, en la que escribe un verso, como en el video musical con su madre.

“Brown Skin Girl” apareció originalmente en la banda sonora del remake de Disney de El Rey León, que fue comisariada por Beyonce. Se hizo un video musical para la película Beyonce Black Is King. En la foto, se ve a Blue con una corona en la cabeza mientras muestra una expresión fuerte en su rostro. La niña miró directamente a la cámara mientras sostenía el trofeo. Otra toma muestra a Blue sosteniendo con orgullo a GRAMMY sonriendo a la cámara.

Capture 44
Foto: @beyonce

Que victoria

La hija mayor Beyoncé y JAY-Z se llevaron a casa su primer premio GRAMMY recientemente. La Academia de la Grabación reconoció la victoria de Blue en un tweet publicado antes de la transmisión. La cuenta oficial dice: “Felicitaciones al ganador del Mejor Video Musical: ‘BROWN SKIN GIRL’ @Beyonce #BlueIvy @wizkidayo? #GRAMMYs ”.

Es el segundo músico más joven en llevarse el premio a casa. Leah Peasall ganó el GRAMMY a los ocho años por su contribución a O Brother, Where Art Thou? en 2001. La niña apareció en el sonido de la canción, para la que escribió la letra, y en el video musical con su madre. La canción apareció originalmente en la banda sonora de la nueva versión de The Lion King.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario