<
>

¡Sorprendente! Edith Márquez lanza su nuevo éxito para el empoderamiento de la mujer


MÉXICO-. Cantante y compositor Edith Márquez, originario de Puebla, lanzó recientemente su hit titulado “Entiende que tú”, una canción que, a través del dolor, da mucha fuerza y ​​emancipación femenina. Por lo tanto, todos “Ventanas“No puedo esperar a hablar con la cantante para obtener más detalles sobre su nueva canción.

“Estoy muy feliz y sobre todo emocionado de que sea un proyecto, no se puede llamar disco porque no se edita un disco como tal, hay una canción por canción, single por single, y esa es una canción muy fuerte , es un tema que habla de una persona a la que le cuento lo que voy a rockear […] el público cautivo que tengo son mujeres ”, comentó la actriz.

“Todo este tipo de cambios me reflejan de otra manera que las mujeres, como dejar relaciones tóxicas que no nos hacen ningún bien. Las mujeres se han identificado desde que me convertí en solista, por eso este disco, finalmente este proyecto, tiene más fuerza que nunca ”, agregó emocionado.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

“Entiende que ahora” es una canción que preparó durante la pandemia, es especialmente para mujeres que se comprometieron o que estaban con un hombre que las llenó de esperanza y que al final no logró nada, solo las engañó y lastimó, ahora esto compositor afirma que hay muchos hombres que prometen, pero no cumplen.

La canción fue compuesta por José Luis Roma, quien forma parte del grupo musical “Roma“. Edith Márquez Mencionó que estaba muy feliz de que las mujeres fueran las que tenían más fuerza, más apoyo y más credibilidad. También agradeció a todo su equipo de producción que creyó en ella y estuvo a su lado.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario