<
>

¡Sorprendente! Michelle Renaud encontró el amor de su vida y lo mostró en sus redes sociales


MÉXICO-. La actriz de “Quererlo Todo”, Michelle renaud Conmovió a todos sus seguidores al compartir una serie de fotografías, en las que elogia al amor de su vida. Porque en la descripción de su post le dedicó un post extenso, donde mencionó que esta persona ha cambiado por completo su vida. Le enseñó muchas cosas que la ayudaron a crecer como mujer.

Este mensaje fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde Michelle Renaud compartió fotos de su nieto. Que ahora tiene cuatro años. Recordemos que la actriz estaba casada con Joshua Alvarado, padre de tu hijo Marcelo de 2016 a 2018. Ante esto, la pareja se dio cuenta de que ya no podían estar juntos debido a conflictos matrimoniales.

Y sin duda, la actriz aprovechó cada momento con su hijo, Presumir en las redes sociales. Como en esta ocasión, le dedicó un hermoso mensaje diciéndole lo mucho que la ama: “¡¡¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida !!! No puedo creer que ya hayan pasado 4 años de puro amor y aprendizaje. Marcelo, has cambiado mi vida de una manera increíble, lo que me enseñas todos los días es invaluable. Te felicito mi amor! “.

image 58
¡Sorprendente! Michelle Renaud encontró el amor de su vida y lo mostró en sus redes sociales 14

“Cuando leas esto en unos años debes saber que eres toda mi vida, tu sonrisa me llena de magia, tus bailes le dan sentido a todo y tus letras son la música más hermosa del mundo !! Te amo mi chico !! ¡¡Mi corazón!! ¡¡Mi pedazo de vida, mi cómplice !! ¡¡¡TE AMO!!! GRACIAS POR TODO !! Le pido a Dios que tu vida esté siempre llena de felicidad, resiliencia, música y baile y gente con un corazón tan generoso como el tuyo !! “agregó la actriz.

image 59
¡Sorprendente! Michelle Renaud encontró el amor de su vida y lo mostró en sus redes sociales 15

Concluyó recomendando el lugar donde celebró el cumpleaños de Marcelo, llamado “Monas Fun & Food”, donde la actriz explicó que es el lugar perfecto para celebrar. Porque tienen todas las preocupaciones de COVID-19. Cada vez que un niño se baja de algún juego, lo sanitizan para que no haya riesgo de contagio: “Tienen todos los cuidados de covid, cada que el niño se baja del juego y así lo sanitizan, los niños se la pasan increíble sin importar edad “.

image 57
¡Sorprendente! Michelle Renaud encontró el amor de su vida y lo mostró en sus redes sociales 16



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario