Hoy llegan muy, muy buenas noticias a nuestro escritorio. Tarde en la noche con Seth Meyers Durará unos años más. Seth Meyers se ha convertido en el anfitrión nocturno desde su tiempo en Noche profunda asiento comenzó en 2014. Combinando comedia, entrevistas con celebridades y comentarios políticos vanguardistas en el formato condensado de última hora de la noche, Tarde en la noche con Seth Meyers es una televisión que debe ver en estos días, ya sea parte de su informe matutino o lo último que ve mientras se relaja antes de acostarse.

publicidad

A la luz de todo este éxito y buena voluntad, Variety informa que NBC recientemente decidió extender el contrato de Meyers. Con esta extensión, Meyers ahora actuará como anfitrión de Tarde en la noche con Seth Meyers hasta 2025. Esta extensión también garantiza el acuerdo entre NBC y Sethmaker Shoemeyers Productions, la productora dirigida por Meyers y su productora ejecutiva, Miguel Zapatero – permanecerá intacto durante el mismo período de tiempo.

En una declaración sobre el acuerdo ampliado, Katie Hockmeyer, Vicepresidente ejecutivo de programación nocturna de NBCUniversal Television and Streaming, comentó: “Seth es un talento poco común que hace reír y pensar en Estados Unidos todas las noches. Sus segmentos de” Mirada más cercana “son combinaciones clásicas de comedia y comentarios. Seth es un stand brillante comediante, entrevistador y comentarista político. Su voz es más importante que nunca “.

Seth Meyers como un anciano en Late Night with Seth Meyers
Imagen vía NBC

Meyers es ahora una de las voces más confiables en la escena nocturna, con sus segmentos políticos recientes y vigorizantes sobre la administración Trump que sirven como un bálsamo necesario en tiempos de incertidumbre. Mientras que su Noche profunda predecesores – David Letterman, Conan O’Brien, es Jimmy Fallon – ofrecieron un poco de política con su enfoque más abiertamente cómico y relajado de la noche, es Meyers quien ayudó a que el matrimonio de los dos fuera más armonioso. Sabiendo que Meyers estará presente por el resto de la Presidente Joe BidenEl mandato, así como la lucha en curso contra el coronavirus (y cualquier otro evento importante que inevitablemente ocurra), hacen que los próximos cuatro años sean mucho más llevaderos.

publicidad

Nuevos episodios de Tarde en la noche con Seth Meyers se transmite semanalmente a las 12:35 PM ET / PT. Ponte al paso Tarde en la noche con Seth Meyers en NBC.com, Peacock, Hulu o el Noche profunda Canal de Youtube.


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };