<
>

Soul Land Episodio 248: ¡Fecha de lanzamiento y guía de transmisión!

Soul Land Episode 248 Release Date


Si bien hay muchos animes con un género Isekai que se transmiten actualmente en el invierno de 2023, también continúa el increíble anime chino conocido como Soul Land y la serie ya está nuevamente en los más de 200 episodios. Si te encanta el anime de Isekai que se transmite actualmente, como Saving 80,000 Gold Coins In Another World, Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skills y muchos otros, estamos bastante seguros de que te encantará el anime de Iskekai desde una perspectiva diferente.

La razón por la que la mayoría de los fanáticos buscan la fecha de lanzamiento de los próximos episodios de esta serie es que no existe una programación adecuada para el anime. Por lo tanto, le proporcionaremos los detalles sobre los nuevos episodios de Soul Land en este episodio para que no tenga que navegar por Internet durante horas para buscar la información.

Para facilitar las cosas, le proporcionaremos la programación de febrero de los nuevos episodios de Soul Land en este artículo, así como también dónde podrá ver la nueva serie. Dicho esto, primero echemos un vistazo rápido a la trama del anime para los espectadores que son nuevos. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de la serie de anime chino Soul Land.

Acerca de la tierra del alma

En esta aventura, seguimos a un tipo llamado Tang San que es el heredero de la Secta Tang y ha logrado poderes inalcanzables. Él es realmente hábil y tiene poderes para controlar las armas de su clan que, por cierto, son algo que no todos pueden usar y se transmiten en la Secta Tang de generación en generación.

Soul Land Episodio 248 Expectativas y fecha de lanzamiento

Wu y Tang

Siendo el más grande y más fuerte de la Secta Tang, su clan confía en él, sin embargo, Tang San siempre ha sido rebelde debido a los poderes que tenía y fue a hacer algo que se castiga con la muerte y tiene éxito en hacerlo. En medio del caos provocado por el robo de la sabiduría prohibida, Tang decide acabar con su propia vida y salta desde la cima del infierno con la esperanza de acabar con su vida.

Sin embargo, Tang termina en un nuevo mundo como hijo de un simple herrero. Pero este nuevo mundo no es ordinario, ya que la vida está determinada por lo poderoso que eres. Además de eso, las personas nacidas en este mundo son bendecidas con poderes espirituales dentro de ellos que eventualmente tienen que cultivar y fortalecerse.

Al hacer crecer estos poderes, uno puede convertirse en el más noble de este mundo y, dado que Tang también nació con un espíritu, decide seguir esta increíble aventura. Pero este viaje para Tang va a ser difícil, ya que nació con los más débiles del reino, y hacer que crezca no servirá de mucho. Sin embargo, al igual que el protagonista del anime, Tang tiene otro espíritu que reside con él y que cambiará todo su nuevo mundo.

Soul Land Episodio 248 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del episodio 248 de Soul Land está programado para el 25 de febrero de 2023 a las 05:00 h, horario estándar japonés. Los siguientes son los distintos tiempos;

  • Hora estándar del Pacífico (PST): 6:00 p. m. el 24 de febrero de 2023
  • Hora estándar central (CST): 8:00 p. m. del 24 de febrero de 2023
  • Hora media de Greenwich (GMT): 2:00 a. m. del 25 de febrero de 2023
  • Hora estándar de la India (IST): 6:30 a. m. del 25 de febrero de 2023
  • Hora estándar de Pakistán (PKST): 7:00 a. m. del 25 de febrero de 2023

Soul Land Episodio 248 Expectativas

Programación de episodios de febrero de Soul Land

  • El lanzamiento del episodio 245 de Soul Land estaba programado para el 4 de febrero de 2023 a las 5:00 h, horario estándar japonés.
  • El lanzamiento del episodio 246 de Soul Land estaba programado para el 11 de febrero de 2023 a las 5:00 h, horario estándar japonés.
  • El lanzamiento del episodio 247 de Soul Land estaba programado para el 18 de febrero de 2023 a las 5:00 h, horario estándar japonés.
  • El lanzamiento del episodio 248 de Soul Land estaba programado para el 25 de febrero de 2023 a las 5:00 h, horario estándar japonés.

¿Dónde ver el episodio 248 de Soul Land?

El episodio 248 de Soul Land se estrenará en las redes locales chinas para los fanáticos que residen en China y para los fanáticos de todo el mundo o al menos en algunas regiones, el episodio llegará a la plataforma de transmisión después de una hora de sus estrenos.

Al momento de escribir este artículo, solo conocemos We TV, que está transmitiendo el anime Soul Land oficialmente, pero con restricciones geográficas en muchas áreas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario