Spider-Man: No Path Home verá a un favorito de los fanáticos tomar un giro oscuro

X

Spider-Man: No Coming Home parece que va a ser una película muy ocupada. En este momento, sabemos que la película estará protagonizada por Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, Electro de Jamie Foxx, Doctor Octopus de Alfred Molina y los personajes principales de los esfuerzos anteriores de MCU, Spidey. Más allá de eso, hay fuertes rumores de que también veremos a Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, Green Goblin de Willem Dafoe y, lo que todos esperan, apariciones de Tobey Maguire y Spideys en vivo de Andrew. Garfield.

Todo esto es mucho para meter en una película, pero hay informes crecientes de que han encontrado espacio para otro antagonista, aunque hay un giro trágico para Peter Parker y MJ y Zendaya de Tom Holland. Verá, la historia es que el adorable Ned Leeds de Jacob Batalon será víctima de un villano y se transformará en el horrible Hobgoblin.

Ned convirtiéndose en villano puede parecer una tontería, pero su homólogo de cómic sufrió el mismo destino en las historias originales de Stan Lee. También terminó trágicamente, ya que después de que terminó el lavado de cerebro, continuó teniendo episodios inestables intermitentes, lo que le hizo perder su trabajo y su novia, lo que finalmente lo llevó a la muerte.

Añadiendo credibilidad al rumor, pistas de que Batalon se ha estado preparando para luchar contra la caída de Ned durante algún tiempo. Los fanáticos notaron que era significativamente más delgado para el No hay camino a casa filmar, lo que puede indicar que tiene algunas escenas orientadas a la acción para filmar. Además, discutió si quería que Ned se convirtiera en Hobgoblin, diciendo:

“Para ser completamente honesto, sí. Me encantaría, me encantaría hacer eso. Parece un proceso divertido como actor. Pero al mismo tiempo, Ned es un tipo realmente agradable. Realmente no veo eso en él. Pero, ya sabes, definitivamente no estoy diciendo que no pueda hacerlo. Definitivamente podría convertirme en mi mejor villano. Me encantaría.”

Batalon también indicó que puede tener un futuro a largo plazo en la Galería Rogue de Spider-Man, afirmando:

“[I hope] van a querer que me quede y sea un siniestro seis. Es solo mi teoría.

Entonces, ¿qué tan cerca estamos de un MCU de Sinister Six? Bueno, el buitre de Michael Keaton probablemente esté encerrado, y si el Doctor Octopus y Electro se quedan, serían adiciones perfectas. El Hobgoblin de Ned Leeds también funcionaría, pero eso deja dos puestos vacantes. Si pueden establecer estos cuatro No hay camino a casa tal vez el siguiente Hombre araña ¿Podría la película complementar la programación con MCU con Rhino y Sandman?

De cualquier manera, averiguaremos qué esperar cuando Spider-Man: No Coming Home llega a los cines el 17 de diciembre de 2021.

‘;

La fuente: EpicStream