<
>

Spider-Man: No Way Home: Nuevos trajes de Spider-Man

[ad_1]

Muy bien, Spider-Man: No Way Home y otras películas de Marvel de alto presupuesto pueden quedar atrás. Pero no entre los fabricantes de juguetes y mercancías. Como sabemos, nuestro héroe más listo esperaba llegar en julio de este año, pero con muchas complicaciones el año pasado, decidió pasar a diciembre. Por otro lado, los fabricantes de juguetes y merchandising decidieron mantenerse fieles al cronograma y lanzaron oficialmente todo lo relacionado con la película. Esto de alguna manera sugiere un poco sobre la trama de la película y que el nuevo Spider-Man se adaptará a Peter, quien jugará deportes en Spider-Man: No Way Home.

Así que aquí está todo lo que sabemos sobre estos trajes de Spider-Man. Además, tomando señales de aquí y de allá sobre la historia de Marvel. Compartiremos lo que estos trajes podrían significar para nuestro héroe que ata la telaraña y la trama de Spider-Man: No Way Home. Porque tenemos algunas adiciones interesantes. Hay un traje especial diseñado para vencer a cierto villano, también hay una fusión mágica, todos recibidos con el Dr. Strange y algunas burlas clásicas. Además, algunas cosas interesantes se remontan al MCU. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Spider-Man: No Way Home Nuevos trajes y accesorios

Antes de entrar en los trajes de Spider-Man, hablemos primero de los cambios significativos que obtendremos con los otros personajes. Por ejemplo, en uno de los juguetes hay un gran santuario por el cual vemos que ocurren algunas de las grandes hazañas. Dr. Strange es obviamente uno de los personajes principales y tendremos que ver una trama similar a la que vimos en su película principal con una escena en Sanctum.

Spider-Man no tiene ninguna posibilidad Hom Lego Toys Of Sanctum

Spider-Man de New Marvel Studios: los juguetes Lego no están en casa

Dr. Strange y Wong, por otro lado, probablemente se usen en disfraces casuales por diversión. Y finalmente, el ojo de Agomott está de regreso, lo que significa que aún podría ser efectivo incluso cuando Time Stone desaparezca o cuando el Doctor Strange esté protegiendo algo más poderoso esta vez. También tenga en cuenta para ver cómo aparecen Vulture y Mysterio, pero la existencia de Sinister Six en la película sigue siendo un problema. Además, estos juguetes rediseñados solo pueden ser un homenaje a sus películas anteriores.

Nuevos trajes de Spider-Man en Spider-Man: No way home

Traje negro y dorado

El primer y más atractivo juguete de Spider-Man del nuevo set No Way Home. Traje de Spider-Man negro y dorado. En este momento, todos lo llaman así. La razón es diferente a un traje de Venom, un traje de disfraz o un traje de simbionte, o como quieras llamarlo. El nuevo traje negro y dorado de Spider-Man: No Way Home no tiene nada que ver con Venom. Eso es seguro. El nombre del traje también lo distingue del otro traje de Spider-Man de los cómics que usó después de la historia de Venom. Era una tela negra y popularmente se le llama traje negro.

Nuevo traje negro y dorado en Spider-Man No Way Home

Juguetes de juguete Spider-Man No Way Home de New Marvel Studios con Spider-Man en un traje negro y dorado

Ahora volvamos al nuevo disfraz negro y dorado que podríamos tener en Spider-Man: No Way Home. Bueno, en realidad es negro, pero tenemos redes chapadas en oro por todas partes. Además, lo que obtenemos del diseño de este traje es que es de naturaleza tecnológicamente más avanzada. Probablemente trajes mejorados como Iron Man de trajes como Iron Spider.

Ahora el mismo disfraz a su vez nos recuerda al Spider-Man Mark II del juego de PS4. El que recibió Peter después de perder su sentido arácnido por un tiempo. Tiene el mismo color y el disfraz es antichoque que se puede usar contra villanos como Electra. Podría ser una señal de que un traje negro y dorado es en sí mismo un rediseño del mismo. Entonces Spider-man puede enfrentarse cara a cara con Electra, que en realidad es parte de la película. Además, Spider-Man trae nuevos trajes para cada enemigo, si miramos películas anteriores. Además, uno de los juguetes de Lego ve a Spider-Man disparando hacia una red de oro, que deberíamos ver en la película si eso es cierto.

Traje integrado (el de la magia del Dr. Strange)

Al principio, este traje integrado puede parecer una nueva versión del traje Infinity War Iron-Spider. Tienes razón, pero hay algo especial en ello. Llegaremos a eso, pero antes que nada, admitamos que el nuevo traje integrado de Spider-Man: No Way Home puede provenir de muchas versiones rediseñadas del traje Infinity War. Antes de que Marvel Studios creara el original que vimos en la película. La diferencia en el diseño probablemente se encuentre en los colores dorados acentuados. Lo que lo hace especial es uno de los juguetes Funk0 en el que Spider-Man usa Magic a través de este traje.

Sí, parece que Spider-Man No Way Home puede en algún momento de la película ver al Dr. Strange dándole a Peter algunas habilidades mágicas para usar. Puede integrar su magia con el traje. De esta manera, es posible que Peter no tenga que hablar o recordar el hechizo en ese momento. Los hechizos se grabarían y automatizarían en un traje. Estos son personajes de las escenas eliminadas de Infinity War donde Tony y Doctor Strange han estado cambiando de traje por un tiempo. A continuación, también del evento “Qué pasaría si”, donde Tony en realidad automatizó al Extraño Mágico en uno de sus trajes.

Nuevo traje integrado de Spider-man Sin camino a casa

Juguetes de juguete Spider-Man “No Way Home” de New Marvel Studios con Spider-Man en un nuevo traje integrado con la magia del Dr. Strange

Traje mejorado

Bueno, este traje es probablemente el que apareció con más frecuencia en Spider-Man: No Way Home. El traje mejorado se parece al que apareció en Spider-Man: Far from Home. Pero visualmente lo único que se diferencia es la raya negra alrededor de la cintura. Además, no se reveló nada especial sobre la demanda. Tal vez sea solo una nueva versión del mismo traje con Parker agregando algunas cosas nuevas. Así que lo hace más fuerte y más avanzado tecnológicamente que en Spider-Man: lejos de casa.

Nuevo traje de Spider-Man mejorado sin camino a casa

Desde el fondo, Spider-Man Leak no tiene posibilidad de volver a casa

Lea también: Black Widow: ¿Cuándo es el estreno de la película en solitario de Marvel?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario