<
>

Spider-Man: Sin regreso a casa | Escena que Tobey Maguire y Andrew Garfield “arreglaron” en el tráiler

[ad_1]

menos de tres semanas antes de su estreno Spider-Man: Sin regreso a casaUna de las películas más esperadas de la historia. última prórroga del año, rumor Tobey Maguire y Andrew Garfield asistirá Tom Holland una especie de Spider-Verse se está volviendo más fuerte.

a pesar de tus esfuerzos Sony y Marvel Studios por negar que los dos anteriores Spider-Man estarán en esta tercera entrega del amistoso Hombre araña NS Universo cinematográfico de Marvel (ICC), NS rumores y supuestas filtraciones Los conocedores y los periodistas hacen cada vez más imposible ocultar la presencia de ambas estrellas en la película.

Spider-Man: Sin regreso a casa Se estrenará en cines del 15 al 16 de diciembre.y hasta ahora solo carteles promocionales y algunos trailers confirmó que volverán, gracias al cambio de la línea de tiempo villanos en las dos epopeyas anteriores aspecto Pulpo, Duende Verde, Electro, Hombre de Arena y Lagarto.

Vimos el primer tráiler en agosto y el segundo tráiler a mediados de noviembre, y algunos medios de comunicación especializados en entretenimiento y cultura geek creen que este es el caso. El tercero arrancará el 29 de noviembre, día preventa de entradas para el estreno La película, que supuestamente anunció el regreso de Tobey y Andrew, se proyectó en muchos países.

Escena editada en el segundo tráiler

NS Segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home Él fue quien reveló el secreto y confirmó el tan esperado rodaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero esto no sucedió. El tráiler muestra un poco más del lío de Peter Parker y Doctor extraño todos cambiar la línea de tiempoTambién ofrece más información sobre los villanos Sam Raimi y Marc Webb, que ahora regresarán con Jon Watts.

No se menciona nada sobre los dos Spider-Mans anteriores, pero en una escena, el Dr. Octopus no reconoce al personaje de Tom Holland como “real”, en una escena además no se menciona nada excepto que muchos enemigos mueren luchando contra el superhéroe de los artrópodos en su “propio mundo”. “Peter Parker (era Tobey Maguire en la epopeya de principios de la década de 2000).

Al final del segundo tráiler, hay una escena que se revela a primera vista. Spider-Man lucha contra Sandman, Electro y Lizard en el muelle; pero esto me vino a la mente Imágenes supuestamente filtradas hace semanas donde los tres actores fueron vistos en un muelle! similar al que se muestra en el tráiler.

Cuando se estrenó este segundo tráiler, esta escena también causó revuelo porque Sony había pasado por alto un detalle que casi pasaba desapercibido en la versión brasileña. Alguien que “golpeó” a Lagarto ha sido eliminado digitalmente:

Entonces, todos los fanáticos del amigable Spider-Man sintieron que un desacuerdo entre Sony y Marvel Studios sobre si Andrew y Tobey estarían en Spider-Man: No Way Home los llevó a eliminarlos del tráiler. A poco más de una semana del lanzamiento del tráiler, lo que podría estar circulando ahora en las redes sociales escena original con tres Spider-Man Luchando contra los villanos de leyendas anteriores a través del multiverso.

Obviamente, La información, las fotos y los videos que circulan oficialmente deben tomarse con precaución., porque no son más que rumores o filtraciones y como dice Kevin Feige, presidente de Marvel StudiosNo quiere que los fanáticos se hagan ilusiones con una gran película, y cuando ven la película, resulta que no es lo que esperaban.

SIGUE LEYENDO:

Spider-Man: No Way Home ya tiene emojis en Twitter, ¡así que puedes usarlos en tus tweets!

Spider-Man: Sin regreso a casa. Mephisto puede ser el villano, y te explicamos por qué

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario