<
>

¿Starlight muere en The Boys? Pistas de cómics exploradas

GettyImages 1270565483


viga darcy 7 de junio de 2022

cindy los chicos

Foto de Frazer Harrison/Getty Images para Amazon Studios

*ADVERTENCIA: Spoilers por delante de los cómics de The Boys y la temporada 3*

Después de una pausa de casi dos años de nuestras pantallas, The Boys está oficialmente de regreso en Amazon Prime Video para su tan esperada tercera temporada. El género de superhéroes se elevó cuando aterrizó en el gigante de la transmisión en 2019 y para dar la bienvenida a la nueva temporada con los brazos abiertos, Amazon Prime Video lanzó los primeros tres episodios de una sola vez.

Esto solo ha dejado a los fanáticos hambrientos de más, y algunos simplemente están ansiosos por saber el destino de Annie January (Starlight) interpretada por Erin Moriarty. Una cosa que podría darles una pista son los cómics del mismo nombre de Garth Ennis, en los que se basa la serie de superhéroes de Amazon. Aunque, debe tenerse en cuenta que ciertas narrativas difieren en la adaptación del cómic a la pantalla.

Siga leyendo para descubrir si Starlight muere en los cómics de The Boys mientras los fanáticos buscan pistas sobre cómo podría terminar la narrativa de la serie Prime.

  • TELEVISOR: ¿Quién es Katy Breier? The Boys’ Cassandra puede jugar un papel más importante en la temporada 3

Los chicos | Tráiler oficial de la temporada 3 | primer vídeo

televisión de novia

10035

Los chicos | Tráiler oficial de la temporada 3 | primer vídeo

https://i.ytimg.com/vi/K-8VYKUZYiw/hqdefault.jpg

1014127

1014127

centro

22886

¿Starlight muere en The Boys?

No, Starlight no muere en los cómics de The Boys. En cambio, The Boys terminó con un final feliz para Starlight y su amante Hughie Campbell mientras se establecen en Escocia. Sin embargo, todos los demás personajes principales no sobreviven.

Durante la narrativa final de los cómics, Homelander descubre que Queen Maeve y Starlight habían estado trabajando con The Boys. Intenta atacarlos y acabar con ellos, pero Meave arroja a Starlight fuera de un edificio para tratar de salvarla y, afortunadamente, aterriza a salvo. Starlight sobrevive y le debe la vida a la reina Maeve, quien la salvó desinteresadamente.

Lamentablemente, no se puede decir el mismo destino de la reina Maeve. Intenta atacar a Homelander con su espada, pero resulta ser un accesorio de metal. Esto significa que Homelander puede luchar fácilmente contra ella y decapitarla.

Si la tercera temporada de The Boys sigue la misma narrativa que los cómics, entonces se puede esperar el mismo destino.

  • NBA: Conoce al hermano de Klay Thompson, Mychel, una parte sorpresa del cuerpo técnico de los Warriors
Foto de Don Arnold/WireImage

Pistas de cómics exploradas

En los cómics, los poderes de Starlight eran difíciles de controlar cuando era más joven. Se puso tan mal que accidentalmente cegó a sus padres y a los médicos. Después de esto, sus padres permitieron que Vought tomara su custodia, quien luego la pasó a dos padres adoptivos. Le dieron a Annie una educación diferente y la hicieron unirse a los concursos de superhéroes desde una edad temprana. Esto es muy diferente a la serie ya que la madre biológica de Starlight juega un papel importante en la narrativa de su historia.

Otra diferencia es que en el episodio piloto del programa, The Deep intentó agredir sexualmente a Starlight. Sin embargo, en los cómics, fueron Homelander, Black Noir y A-Train quienes estuvieron involucrados en el asalto; mientras le preguntan a qué extremos iría para unirse a Los Siete.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Quién es Brett Geddes de The Boys? Explicación de la escena explosiva de las termitas

Jennifer Gareis de B&B pinta la ciudad de ‘púrpura’ en una emocionante noche de chicas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario