<
>

Street of Fear Part Three: 1666. Explicación de la finalización

[ad_1]

La tercera parte de Fear Street: 1666 es la tercera parte de la serie Fear Street que se lanzó en Netflix. La película, dirigida por Leigh Janiak, está basada en la serie homónima de libros de RL Stine. La película, coescrita por Phil Graziadei y Kate Trefry, es una secuela de Streets of Fear: Part One: 1994 y Part Two: 1978. En las dos películas anteriores, hemos visto la maldición en la ciudad de Shadyside. Y en esta película, volveremos a la raíz del problema a medida que descubramos quién realmente inició la maldición sobre la ciudad. Así que aquí en este artículo explicaremos el final de la tercera parte de La calle del miedo: 1666.

Anteriormente, nos llevaron en la calle del miedo a la ciudad de Shadyside, que regularmente tiene malos eventos. Los ciudadanos creen que su ciudad fue maldecida por una bruja llamada Sarah Fier. Pero Deena, una chica que vive en la ciudad con su hermano Josh, piensa diferente. El dúo comienza a explorar los fenómenos cuando Samantha Fraser (Sam) comienza a ver a Sarah Fier también. Al final de la película, Sam se obsesiona e intenta matar a Deena. Pero Deena tiene la delantera, por lo que se dirige a la casa de C. Berman. A través de C. Berman, Deena tiene la idea de unir la mano de Sarah Fier a su cuerpo para detener la maldición. Y en la tercera parte, vimos los eventos que sucedieron después de eso.

Lea también: Explicación del final de Field of Dreams: Cumplir la fe en el béisbol

¿Qué sucedió en la calle del miedo, tercera parte: 1666?

Street of Fear Part Three: 1666 comienza con Deen frente al cadáver de Sarah Fier mientras continúa devolviendo el brazo cortado a su cuerpo. Cuando Deena lo hace, su nariz comienza a sangrar, durante el cual comenzó a ver la vida de Sarah Fier en 1666. Sarah vivía con su padre y su hermano Henry en la ciudad unida de Shadyside y Sunnyvale. Dentro de esta comunidad estaba el pastor Cyrus Miller, cuya hija se llamaba Hannah. Ella y Sara estaban enamoradas, algo que no estaba del todo bien en ese momento, especialmente en esa ciudad. Otras personas en la ciudad incluyen a Abigail, su hermana Constance, Caleb, Mad Thomas, Isaac, Lizzie, Solomon Goode y Elijah. Los Goode fueron los antepasados ​​de Nick Goode.

Una noche, cuando Sarah, Hannah y Lizzie van a una fiesta, Sarah se topa con un libro de magia negra dentro de la tienda de campaña de una viuda retraída. Mientras huyen a la fiesta, Sarah y Hannah se acercan a Caleb, a quien las chicas rechazan. Caleb comienza a acosarlos a los dos después de sentirse avergonzado. Las chicas escapan a un poco de privacidad y se vuelven íntimas cuando el loco Thomas las nota.

Street of Fear Part Three: 1666. Explicación de la finalización

Sarah orgullosa.

Al día siguiente, eventos extraños comienzan a suceder en la ciudad cuando el pastor Miller comienza a comportarse de manera extraña. Sara acude a su amigo Salomón para confiar en él y le pregunta si ha provocado un accidente en la ciudad. Sara sospecha que tocó un libro mágico que provocó extraños sucesos. El pastor Miller encerró a varios niños en la capilla en otro lugar y los mató. Entre todas las víctimas estaban Henry y Constance. Cuando Sarah y Salomón entran a la capilla, el pastor ataca a Sarah para que Salomón solo pueda matarla.

¿Quién inició la maldición sobre la ciudad de Shadyside?

Más tarde esa noche, los residentes de la ciudad se reunieron para discutir qué estaba causando los problemas en la ciudad. Todos estuvieron de acuerdo en que estos eventos oscuros fueron causados ​​por brujería. Caleb comienza a difundir rumores de que Sarah y Hannah causaron esta brujería. Lo hace solo a pesar de que los dos se negaron. Las chicas intentan escapar cuando capturan a Hannah. Sarah regresa a la capilla donde Hannah estaba encerrada para declararle su amor. Después de eso, Sarah se dirige hacia Salomón. Aquí los ciudadanos vienen a buscar a Sara, y Sara se esconde en su trastienda. Sara encuentra un túnel debajo de la casa de Salomón al que entra para encontrar un extraño ritual y un libro de magia negra.

Luego se nos revela que Salomón realmente tomó el Libro de Magia Negra. Usó el libro para hacer ofrendas. Renunció al pastor Miller para estar obsesionado para que a cambio pudiera ganar poder y riqueza. Solomon intenta convencer a Sarah de que se una a ella. Sin embargo, ella rechaza la oferta e intenta escapar del túnel, durante el cual Solomon interrumpe su entrega. Salomón la alcanza y declara que ha atrapado a la bruja. Los ciudadanos reúnen a Sara y Hannah para colgarlas. Mientras tanto, Sarah se sacrifica convenciendo a la gente del pueblo de que ha seducido a Hannah. Así que la gente del pueblo perdonó a Hannah mientras procedían a ejecutar a Sarah. Antes de ser ejecutada, Sara jura vengarse de la ciudad y muere. Más tarde, Hannah, Lizzie, Abigail e Isaac se reúnen para enterrar a Sarah correctamente.

Nick Goode.

Nick Goode.

Lea también: Explicó el final de la caza: Se persigue a los cazadores

¿Qué sucede en Street of Fear 1994: Parte 2?

Deena finalmente sale de sus visiones cuando se da cuenta de que la familia Goode es responsable de los asesinatos en la maldición de Shadyside. Se entera de que todos los primogénitos de la familia Gooda fueron instruidos por sus padres sobre cómo usar el Libro de la Magia Negra. Usaron maldiciones para traer felicidad a su familia durante unos 300 años. Cuando Deena y Josh abandonan el lugar, son confrontados por el Sheriff Nick. Nick comienza a darse cuenta de que los hermanos y hermanas están sobre ellos. Mientras tanto, Ziggy seguía mirando al obsesionado Sam mientras se enteraba de que la familia Goode era la responsable de la maldición de Shadyside. Deena y Ziggy planean llevarse a Nick mientras contratan la ayuda de Martin. Él está con el conserje en el centro comercial donde entran para colocar trampas para los no muertos.

Las trampas comienzan a funcionar cuando los asesinos anteriores de Shadyside se quedan atrapados en varias tiendas del centro comercial. Después de eso, Ziggy atrae a Nick al centro comercial, donde le vierten la sangre de Deene. Como los asesinos están especialmente detrás de la sangre de Deena, comienzan a atacar a Nick. Sin embargo, Nick logra escapar de los asesinos. Deena y Sam lo siguen, durante lo cual Sam vuelve a obsesionarse. Deena puede sacar a Sam de la posesión por un tiempo, después de lo cual Deena derriba a Sam. Nick ataca a Deen mientras él puede pellizcarla. Pero en el momento adecuado, Deena puede exponer a Nick a la masa sucia en el centro del túnel. Esto hace que Nick tenga visiones de las víctimas de su asesino.

Street of Fear Part Three: 1666. Explicación de la finalización

Deena y Sam.

Lea también: Explicación del extremo profundo de Netflix: La realidad del experimento

Street of Fear Part Three: 1666. Explicación de la finalización

Al final de la tercera parte de La calle del miedo: 1666, Nick se distrae. Deena aprovecha esta oportunidad para finalmente vencer, ya que es capaz de matar a Nick. Cuando Nick muere, los asesinos de muertos vivientes comienzan a desaparecer, haciendo que la maldición desaparezca. Shadyside finalmente no tiene maldición porque la familia Goode está expuesta a sus crímenes. Al final de la tercera parte de la calle del miedo: 1666, Deena y Sam deciden emprender un viaje. Están en la tumba de Sarah Fier. Después de eso, los préstamos comienzan a desecharse.

Durante el crédito intermedio, vemos una escena en la que vemos el libro de la viuda de Satanás. Las moscas comienzan a volar cerca del libro cuando aparece una mano en la pantalla. Esta persona, quienquiera que sea, toma el libro. Nadie sabe realmente quién es esa persona. Pero por ahora, parece que no habrá más secuelas de la franquicia de Fear Street. Esta película fue filmada inicialmente para su distribución por 20th Century Fox. Pero después de que Disney se hiciera cargo del estudio, los derechos de la película se vendieron a Netflix. Ahora que las tres películas de la franquicia se han estrenado juntas, las posibilidades de que la próxima película parezcan sombrías. Pero en cualquier caso, si Netflix decide invertir en la cuarta entrega, la escena crediticia debe lanzar una historia para continuar.

Street of Fear Part Three: 1666. Explicación de la finalización

Carteles de franquicia de Fear Street.

Lea también: ¿Habrá calles de miedo? Parte 4, ¿hay más historias?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario