Nuevamente, los movimientos de los miembros de BTS no eran independientes y Suga lo demostró, ya que el rapero ya había anunciado la asociación con la franquicia global de McDonald’s.

Recientemente la cadena de comida rápida McDonald’s anunció que se lanzará ‘Comida BTS ‘, un combo inspirado en el grupo surcoreano y se lanzará en más de 50 países a partir del próximo mes. Pero después de la noticia, ARMY no pudo evitar pensar en el último look de Suga de BTS.

Hace unos días, antes del evento BANG BANG CON 2021, los miembros invitaron personalmente a sus fans a unirse al evento. Y en el turno de RM, Jimin y Suga de BTS, este último apareció vistiendo un suéter de rayas amarillas y grises. Y debajo de ella, un camiseta negra con el logo de McDonald.

En ese momento, a muchos fanáticos se les enseñó lo específico que era para Suga usar esta camiseta. Sin embargo, no pensaron que fuera un gran spoiler para lo que McDonald’s anunciaría días después. Ahora el EJÉRCITO no puede evitar sentirse así: 🤡 🤡 🤡

Vea algunos de los tweets a continuación:

Si bien BTS siempre se ha presentado como un grupo con una especial pasión por la comida de esta cadena, está claro que la ropa que usó BTS Suga hace unos días no fue aleatoria, sino una advertencia al ARMY.

¿Sospechabas de la camisa de McDonald’s que usó Suga de BTS en el pasado?