<
>

Summer Walker sonríe encantada con el nuevo video musical de ‘Body’


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/3abpLHQ

fiesta de prensa, caminante de verano, cuerpo, arriba

Summer Walker sonríe encantada con el nuevo video musical de ‘Body’

Con su álbum debut que fue platino, aclamado por la crítica Sobre Summer Walker, que sigue siendo una perenne contendiente entre los entusiastas del R&B, lanzó el tan esperado video musical de su excelente canción, “Body”.

Dirigida por Lacey Duke, la visión positiva del cuerpo no solo encuentra a Walker en un estado tranquilo y pensativo, sino que también abraza la maternidad. Filmada en Calabasas y Malibu, la voz etérea de Walker en el popular campeón de 702 “Get It Together” también está en exhibición, lo que demuestra por qué “Body” sigue siendo una canción brillante y favorita de los fanáticos dos años después.

Después de la gracia Revista Billboard la portada de su edición de R & B / Hip-Hop Power Players en noviembre pasado, actuó junto a Erykah Badu para la portada de Musicians on Musicians de Rolling Stone. Su racha continuó cuando salió victoriosa en los Soul Train Music Awards 2020, ganando el Álbum del año por Sobre. La última hazaña de Walker se ha sumado a su creciente colección de premios.

Anteriormente ganó los premios iHeartRadio Music Awards como Mejor Artista Nuevo de R&B y los Billboard Music Awards como Mejor Artista Femenina de R&B. En diciembre, Walker comenzó su andadura como ejecutivo con su nuevo sello Ghetto Earth Records. El acuerdo de empresa conjunta con Interscope Records llevó a Walker a su primer firmante NO1-NOAH. El talentoso cantante / compositor colaboró ​​recientemente con el Sobre artista sobre ella Vida en la Tierra EP, y juntos, brillaron en “White Tee” y “SWV”.

Sobre contiene el sencillo de platino certificado “Come Thru” y el doble éxito de platino “Playing Games”. Este último pasó 20 semanas en el Hot 100. Sobre pasó 49 semanas en el top 40 y 56 semanas en el top 50 en la lista de álbumes Billboard 200. En julio, el EP de Walker, Vida en la Tierra, debutó en el top 10 del Billboard 200 en el No. 8.

Escuchar / transmitir Caminante de verano.

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario