<
>

Sweet Girl: fecha de lanzamiento, elenco y detalles – Próxima película de Netflix

sweet girl netflix release date c


Jason Mamoa está listo para su debut en netflix. Su thriller para netflix, Dulce niña finalmente tiene una fecha de emisión. Los fanáticos de la estrella de Aquaman han estado esperando la próxima película durante dos años. Pero finalmente la espera ha terminado. netflix ha lanzado una fecha de lanzamiento, algunas imágenes del rodaje y más para impresionar a los fanáticos. Además de Mama, el director Brian Andrew Mendoza también debuta en el cine. Los fanáticos, sin embargo, confían en que la película definitivamente estará en las portadas. Entonces, busquemos la fecha de lanzamiento Dulce chica de netflix.

Dulce niña es un próximo thriller de acción estadounidense. Dirigida por Brian Andrew Mendoza, la película fue coescrita por Philip Eisner, Gregg Hurwitz y Will Staples. Por otro lado, Mamoa, el director de la película, produjo la película con Mendoza Brad Peyton. La película es el original de netflix y ha estado en desarrollo durante dos años. ASAP Entertainment y Pride of the Gypsies son las casas de producción de la película.

Hace una semana salió un nuevo conjunto de fotos de la película. Presentaba a Mamoa, su hija en la pantalla y otras imágenes de la película. Su apariencia impresionó a sus fanáticos con la película, ya que parece alguien que se venga. La sección de comentarios estaba llena de comentarios que decían que estaban ansiosos por esperar la película. Entonces, ¿cuándo sale?

Fecha de lanzamiento de Sweet Girl Netflix

Sweet Girl de netflix sale el 20 de agosto de 2021, solo en netflix. netflix Dulce niña Muchos han establecido la fecha de lanzamiento, ya que el transmisor había anunciado previamente el elenco para 2021. Sin embargo, ahora que tienen la fecha de estreno real, los fanáticos están comiendo con más entusiasmo. Así que marque la fecha en los calendarios.

Fecha de lanzamiento de Sweet Girl Netflix

Isabela Merced

El rodaje comenzó en noviembre de 2021. Se terminó en febrero de 2020. Por otro lado, a partir de febrero de 2021 Dulce niña estaba en preproducción. El rodaje tuvo lugar en Pittsburgh, Pensilvania. Por lo tanto, muchos esperaban que la película se estrenara en la primavera de 2021. Desafortunadamente, el avance aún no está disponible. Sin embargo, esperamos verlo pronto. Hasta entonces, puedes disfrutar de las imágenes lanzadas por netflix hace una semana. En las tres imágenes está Jason Mamoa con una niña que asumimos que interpretará a su “niña dulce”, una hija.

Las imágenes, llenas de suspenso, deleitan a los fanáticos con curiosidad. Es más, ahora los fanáticos de Mamoe se mueren por verlo como un hombre de familia que hará cualquier cosa para salvar a su esposa e hija.

Eche un vistazo a las imágenes de abajo.

La trama y el elenco de Sweet Girl

En la película, Mamoa interpretará a un viudo (Cooper) que pensó que descubriría a las personas responsables de la muerte de su difunta esposa. Mamoa es un padre vengativo en una misión, que estamos dispuestos a ver. Y ahora sabemos lo que haremos el 20 de agosto.

Fecha de lanzamiento de Sweet Girl Netflix

Jason Mamoa en “Sweet Girl” de netflix

Junto con Mamoo (Aquaman, Juego de Tronos) en Isabela Merced (Transformers: El último caballero, familia instantánea), muchos otros se unen a la banda. El elenco también incluye a Raza Jeffery (Patria, Código Negro ), quien interpretará a Shah. También Adria Arjona (Pacific Rim: Levantamiento, Ciudad Esmeralda), Manuel García-Rulfo (Los siete magníficos, asesinato en el Orient Express), Justin Bartha (Resaca, tesoro nacional), Nelson Franklin (Chica nueva, oficina), Michael Raymond-James (Las mejores horas, True Blood), Lex Scott Davis (Primera purga, Tony: Braxton: Unbreak My Heart), Reggie Lee (The Dark Knight Rises, Piratas del Caribe en el fin del mundo), en Brian Howe (Periódico, Encontrar la felicidad) también aparecerá en la película. Pero no hay información sobre sus personajes por el momento.

Dulce niña es la primera película original de netflix del actor Jason Momo. Sin embargo, el segundo es generalmente. Mamoa ha aparecido anteriormente en la serie canadiense. Frontera, que netflix podía distribuir exclusivamente fuera de Canadá. Mientras tanto, puedes ver la exitosa película de Mamo Aquaman aquí. Hasta entonces, ¡sigue leyendo y sigue aún más novedades!

Lea también: Explicado cielo oscuro, explicado: ¿Qué pasa con las boinas?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario