Sylvester Stallone fue despedido cuando Internet intentó cancelarlo

Χ

Hace solo unos días, las intersecciones de la cultura de la cancelación apuntaban a sus miras Sylvester Stallone, quien se convirtió en el tema de cierta furia en Internet después de que se informó que se había unido al exclusivo y muy costoso club Mar-a-Lago que pertenecía a una controvertida ex estrella de televisión y La pequeña mierda el actor Donald Trump.

El ícono de acción de 74 años compró recientemente una casa en el área de Florida, y se sabe que a los hombres de su edad les encanta jugar al golf, pero en lugar de ser un asunto de Stallone que quiere ir a las carreteras, en su opinión, cancela la cultura. que se jugó a sí mismo como un racista, fascista, supremacista blanco, con muchos usuarios de Twitter llamándolo traidor, términos falsos y muchos más despectivos.

Stallone nunca reveló públicamente sus inclinaciones políticas en contraste con su amigo cercano y contemporáneo Arnold Schwarzenegger, quien se desempeñó como gobernador republicano de California pero fue muy crítico con la administración anterior y parece necesitar solo un título para encender su ira en Internet en estos días. . El problema es que la historia no es cierta, con Rocoso y Rambo la leyenda va a su cuenta de Instagram para abordar la situación y puedes leer su leyenda a continuación:

“Quiero decirles a todos que esto nunca sucedió. Esto no es verdad. NUNCA sucedió. No me refiero a ningún respeto por nadie, simplemente no soy miembro. Así que sigue adelante.

Probablemente lo peor del fenómeno de la anulación de la civilización es que es muy culpable hasta que es declarado inocente, lo cual fue aclarado por Sylvester Stallone tiene que conectarse a Internet para dar cuenta de las cosas. Una historia no confirmada sobre su supuesta pertenencia a un club privado era todo lo que se necesitaba para que la gente lanzara todo tipo de insultos y vitriolo en su dirección, sin que nadie se molestara siquiera en mirar los hechos. Afortunadamente, Sly entró para hacerlo él mismo.

Fuente: Instagram

for(i = 1; i <= hash; i++) { jQuery('.multi-contentpage-'+i).addClass('active'); } setTimeout(function () { jQuery('.multi-contentpage-'+hash)[0].scrollIntoView(true); }, 2000); } }(jQuery));