<
>

¿Venom llegará a HBO Max? Todo sobre la actualización

[ad_1]

¿Venom llegará a HBO Max? Así que veamos. Este artículo incluye mucho sobre la película, Venom: Let there be Carnage, como la fecha de lanzamiento, el reparto, la trama y otros detalles. Además, este artículo responderá la pregunta más común: ¿Venom llegará a HBO Max? Todos esos espectadores que los fanáticos de Venom (que salió en 2018) esperan desesperadamente la continuación de las matemáticas y los años. Como resultado, la secuela está aquí en las pantallas grandes, y pronto llegará a manos de la gente, o podemos decir en dispositivos pequeños.

La película tiene algunos giros, que pueden involucrar fácilmente a una persona durante 97 minutos. Lo que sucede en la historia es que el papel principal, interpretado por Tom Hardy como Eddie Brock, es el que enfrenta desafíos. Intenta ocultar su apariencia venenosa a todos. Woody Harrelson, por otro lado, ya que Cletus Kasady está encarcelado. Pero lo evita con sus poderes. Estos poderes no eran más que el aspecto diferente que tenía Carnage. Ahora, para obtener más información sobre el éxito de 2021, siga leyendo.

Lea también: Fallo del tráiler de Venom 2: todos los detalles ocultos

¿Venom llegará a HBO Max?

No, no está disponible en HBO Max, pero está disponible en otras plataformas. Para que su audiencia pueda moverse hacia esas plataformas. La simple razón es que Venom: Let There Be a Carnage no es una película de Warner Bros., por lo que es casi imposible encontrar esta película en HBO Max. Esta plataforma de transmisión transmite solo aquellas películas que son creación de Warner Bros. Pero las películas de Venom son de Metro-Goldwyn-Mayer. Hay algunas creaciones de Warner Bros que han salido recientemente y tienen buenos resultados. Entonces, las personas que no quieran cambiar la plataforma de películas pueden ver esas películas lanzadas recientemente en HBO Max.

Veneno: que haya una masacre

Veneno: que haya una masacre

Además, la película Venom 2 podría estar disponible en cualquier plataforma de transmisión en línea. Pero solo cuando la película salga de las pantallas de los cines, y eso pasará a los 45 días. Después de eso, Netflix, Disney +, Hulu, Amazon Prime Video, Google Play, Peacock y más de 50 servicios de transmisión podrían tener la película en sus plataformas. Sin embargo, las personas en Apple TV + aún pueden verlo en cualquier momento y no tienen que esperar 45 días para ver los cines.

Lea también: ¿Se acerca Venom 2: deje que la carnicería llegue al video de Prime?

Venom News: Que haya una masacre

Venom: Deja que Carnage salga en Londres el 14 de septiembre de 2021. Salió en los Estados Unidos el 1 de octubre de 2021, y en India saldrá el 14 de octubre de 2021. Ahora vamos a hablar de los productores. de esta increíble película, Venom: Let There Be Carnage; Andy Serkis fue el director, Kelly Marcel hizo un guión increíble. Además, ella, junto con Tom Hardy, escribió la historia de Venom 2. Como todos los fanáticos de Marvel saben, tomó esta serie de Marvel Comics, a saber, Venom. La película Venom salió en 2018 y fue un éxito de taquilla. Entonces los creadores tuvieron que conseguir una secuela para la audiencia.

Echemos un vistazo a los fabricantes ahora. Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker fueron los creadores de Venoma 2, que parece de alto presupuesto. Además, la película Venom: Let Carnage tenía a Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen, Graham, Peggy Lu y Woody Harrelson como personajes principales. Estos personajes hicieron su trabajo a la perfección y atrajeron mucha atención de sus fans.

Veneno: que haya una masacre

Veneno: que haya una masacre

Además, los talentosos Robert Richardson y Marco Beltrami fueron los responsables de la cinematografía y la música. La edición fue realizada por Maryann Brandon y Stan Salfas. Además, las empresas de fabricación no eran solo una, sino cuatro. Se trataba de Columbia Pictures, Pascal Pictures, Marvel Entertainment y Tencent Pictures. Además, la duración de la película no supera los 100 minutos. Además, Venom 2 ha recaudado unos 127,8 millones de dólares en taquilla, aunque todavía no está disponible en algunos países y en plataformas de streaming.

Lea también: ¿Venom llegará a Disney Plus? Actualizaciones de versiones de OTT



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario