<
>

¿Taylor Lautner sigue actuando? Explorando lo que la estrella de “Crepúsculo” está haciendo en estos días mientras su compromiso con Taylor Dome atrae la atención

[ad_1]

Taylor Lautner está de vuelta en las noticias principales con informes recientes de su compromiso con Tay Dome. Se dice que los dos han estado juntos durante tres años.

Taylor Lautner, de 29 años, compartió fotos de su propuesta en un entorno romántico con pétalos de flores y velas en Instagram. Esto es lo que titulaba la publicación en la que lo vio arrodillado para proponerle matrimonio a Tay:

“Y así es, todos mis deseos se han hecho realidad”.

La noticia de su compromiso llega solo diez días después de que Taylor oscuridad su coprotagonista Kristen Stewart anunció su compromiso con su novia Dylan Meyer.


¿Taylor Lautner está volviendo a su carrera como actor?

Después de su última aparición en la comedia de la BBC Cuckoo como Dale, Taylor Lautner continuó tomando un descanso de la actuación. Interpretó a Dale en 20 episodios que van desde el 2014 al 2018. En julio de este año, Lautner protagonizaría la próxima película de comedia de Netflix de Adam Sandler.

La película de Sandler, titulada Equipo local, explorará la historia de Sean Payton sobre el período en el que Sean Payton, el manager de los New Orleans Saints, fue suspendido durante toda la temporada 2012 debido a su participación en la controversia de los Saints Bountygate.

Para sorpresa de nadie, el Equipo local será interpretado por Kevin James en el papel principal del manager Sean Payton. Mientras tanto, Taylor Lautner y Rob Schneider serán los coprotagonistas de la película que se estrenará en 2022.


La vida temprana de Taylor Lautner

Taylor Lautner entró en su carrera como actriz con Shadow Fury en 2000. Sin embargo, recibió la mayor parte de su reconocimiento inicial por su papel en Las aventuras de Sharkboy de 2005 y Lavagirl 3-D como Sharkboy.

Tres años después, protagonizó una de las películas más importantes de su carrera, Crepúsculo. Basada en vampiros y hombres lobo, esta serie de películas se convirtió en una de las más populares entre los adolescentes de la década de 2000. La serie también actuó como un punto de parada para la mayoría de los protagonistas de la película.

Pero a diferencia de l, su oscuridad las coprotagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson han recibido muchos más elogios por sus carreras recientes. Si bien Kristen recientemente interpretó el papel de la princesa Diana en Spencer, Robert también interpretará al icónico Batman en su próxima película.

Siguiendo la fama del oscuridad serie, Lautner protagonizó la película de 2011 Secuestro junto con Lily Collins. La película obtuvo una calificación abismal del 5% en Rotten Tomatoes. También protagonizó la película de Netflix. El ridículo 6, que se sitúa en un sorprendente 0% en RT.

Con muchos fracasos con puntuaciones críticas y críticas bajas, Taylor Lautner detuvo temporalmente su carrera como actor en 2018. Aunque, con su próxima película, el actor parece estar regresando a su carrera como actor, que ha durado más de 17 años.


Curada por Rupak Kumar Jha

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario