<
>

¿Taylor Sheridan compró el icónico Rancho 6666 para la escisión de Yellowstone?

GettyImages 78605777


Ráster Darcy 15 de noviembre de 2021

Foto de Rick Gershon / Getty Images

Destacado

Se dice que el cineasta favorito de los fanáticos de Yellowstone, Taylor Sheridan, compró el icónico 6666 Ranch en Guthrie, Texas. ¿Es este el nuevo lugar de rodaje del spin-off de Yellowstone?

El nuevo propietario de 6666 Ranch obtendrá el 100% de los derechos de producción de energía solar y eólica, el 25% de los derechos de explotación y ya tendrá ganado y caballos en la propiedad. Suena como una gran inversión, pero ¿Taylor Sheridan realmente cerró el trato?

El rancho 6666 sería un hogar para Sheridan, quien creció en un rancho en Cranfills Gap, Texas. Taylor se ha convertido en uno de los directores de cine occidental más aclamados de Hollywood, así que averigüemos si ha vuelto a sus raíces.

  • EXPLICACIÓN: ¿Qué es una variedad de MCL y cuánto tiempo podría estar fuera Aaron Jones?

Hermanas de 1000 libras | Tráiler de la temporada 3 | CCM

¿Taylor Sheridan compró el icónico 6666 Ranch?

Según The Texas Spur, Taylor Sheridan es el nuevo propietario del legendario 6666 Ranch. El director de Western Taylor Sheridan se llevó el premio gordo: ahora puede disparar lo que quiera en la propiedad de 266.000 acres.

La propiedad ha tenido un estatus icónico desde que Samuel Burnett la compró en 1870. Esta será la primera vez que un miembro de la familia Burnett no ha sido dueño de la propiedad desde entonces.

El testamento de Anne Windfohr Marion (bisnieta de Samuels Burnett que murió en febrero de 2020) exigía la venta del rancho. Ahora está en manos de Sheridan, quien considera fundamental tener en cuenta “la visión de Miss Marion” y la “rica herencia” del rancho.

Quién mejor para vendérselo que a un amante de Occidente de principio a fin, aunque parece probable que Sheridan no haya comprado la propiedad por su cuenta. Según The Texas Spur: “Sheridan es la cara del grupo de compras”, probablemente porque las tres divisiones estaban a la venta por la friolera de $ 341,7 millones.

Así es, tiene tres divisiones, y para obtener realmente la escala de 6666 Ranch, es más grande que San Antonio, casi el doble del tamaño de Chicago y seis veces el tamaño de Brooklyn.

Taylor Sheridan se negó a comentar sobre su participación en la compra del rancho, y agregó: “No puedo comentar sobre una transacción pendiente, pero diré esto: el legado de 6666 Ranch y la visión de Miss Marion para el rancho no es vital para el rancho en sí, pero la rica herencia de la ganadería de Texas.

  • NUEVO: Dónde conseguir la nueva Copa Starbucks con tachuelas 2021 a medida que se agotan las existencias

¿Quién es Taylor Sheridan?

Taylor Sheridan, de 51 años, es un guionista, director y actor estadounidense. Saltó a la fama por su papel en papeles como David Hale en Sons Of Anarchy y Danny Boyd en Veronica Mars. Más recientemente, ha asumido roles de producción.

El primer largometraje por el que se elogió a Sheridan fue el Cartel Thriller Sicario de 2015, donde se le acreditaba como escritor. También contribuyó a la película Hell Or High Water del 2016, mientras que su debut como director fue Wind River.

Luego, por supuesto, estaba Yellowstone.

Su siguiente película en llegar a los cines y en HBO Max fue Those Who Wish Me Death, en mayo de 2021, protagonizada por Angelina Jolie. Otro trabajo reciente incluye Sin remordimientos, que él coescribió. Llegó a amazon la semana pasada. El adicto al trabajo también es un habitual en el podcast mensual de Texas Boomtown.

¿Sheridan traerá una escisión de Yellowstone?

Sí, la escisión de Yellowstone se trata en realidad del icónico rancho 6666 en Texas, según Hollywood Reporter.

Yellowstone ya ha filmado secciones de la temporada 4 en 6666 Ranch. El propietario de Yellowstone, John Dutton, envía a Jimmy a 6666 Ranch y dice: “No es un castigo, Jimmy, es una oportunidad si lo dejas”.

Esto sugiere que Jimmy podría ser un personaje principal en el spin-off, conectando la serie. Sin embargo, esto queda por confirmar.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Qué le pasó a Sandy durante la sucesión y por qué está en silla de ruedas?

Steve Burton podría ser el misterioso personaje que sale del hospital general

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario