<
>

¿Teemo es arcano? Huevos de Pascua y pistas exploradas.

ARCANE S1 00001


Arcano ambientado en el mismo mundo en el que el videojuego League Of Legends llegó a Netflix a principios de este mes. Después de su lanzamiento, parece ser un éxito, ya que derribó a Squid Game desde el puesto número 1 en el ranking más visto de la plataforma de transmisión.

A pesar de su éxito, la serie finaliza esta semana con el lanzamiento del tercer acto. Alors que les fans se préparent pour la fin de la première saison de l’émission, certains se sont demandé si le personnage de League Of Legends, Teemo, apparaîtrait dans Arcane, car certains ont repéré des œufs de Pâques tout au long de la série hasta ahora.

Arcano | Tráiler del Archivo del Consejo de Archivos Vi

BridTV

6644

Arcano | Tráiler del Archivo del Consejo de Archivos Vi

https://i.ytimg.com/vi/PlyRjzERLvo/hqdefault.jpg

901230

901230

centrar

22886

  • TENDENCIA: ¿Dónde pueden los fans encontrar Plaisir, la tienda emergente de Harry Styles, después de una temporada en Los Ángeles?

¿Teemo es arcano? Huevos de Pascua explorados

Teemo técnicamente no apareció como él mismo en el programa, aunque algunos espectadores con ojos de águila vieron al personaje en los huevos de Pascua a lo largo de los Hechos 1 y 2.

En el episodio dos del acto 1, Powder, también conocido como Jinx, interpreta un puesto de juego inspirado en Teemo que presenta una imagen del personaje en la pantalla.

Teemo es visto nuevamente en el segundo acto del episodio seis cuando Silco hojea un libro y se presenta una ilustración del personaje.

  • EXPLICAR : Dónde ver el documental de Julius Jones mientras se acerca la ejecución

Los fanáticos quieren a Teemo en Arcane Act 3

Cuando Teemo aparece en Easter Eggs, algunos fanáticos acudieron a las redes sociales preguntándose si el personaje aparecerá en el acto final:

Otros fanáticos que parecen estar convencidos de que el personaje aparecerá en el final de la serie y han expresado su entusiasmo:

  • CELEBRIDAD: Dónde comprar la revista Dazed como Harry Styles cubre el invierno de 2021

¿Qué personajes hay en Arcano de Netflix?

Si bien muchos están entusiasmados con la posibilidad de ver a Teemo en la serie Arcane, otros se han preguntado sobre los otros personajes de League Of Legends que aparecen en la serie.

Algunos personajes con los que los fanáticos del videojuego pueden estar familiarizados incluyen a Caitlyn, Heimerdinger, Vi, así como a Jinx, conocido en Arcane como Powder y Singed, también conocido como Silco.

Según el sitio web de League Of Legends, hay más de 140 campeones en el juego, lo que significa que los huevos de Pascua relacionados con otros personajes también pueden aparecer en la serie. Si bien Arcane presenta personajes reconocibles de League Of Legends, la serie también presenta nuevas incorporaciones, incluido Mel.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento que disfruta de todo el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de obtener un título en periodismo de la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Después de escribir para HITC y The Focus, Amber ahora es escritora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

¿Abby se va de Y&R? Los fanáticos ‘terminaron’ la historia de la heredera emocional

Rumores: ¿Troy Aikman dejará Fox para unirse a Amazon Thursday Night Football?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario