<
>

Un réquiem por el final de un sueño y una explicación de la trama.

[ad_1]

Requiem for a Dream es una película que conlleva un final trágico para todos los personajes. Los cuatro personajes encuentran desesperación y un trágico consuelo en las drogas. La película comienza con Sara Goldfarb, uno de los personajes principales y la madre de Harry. Es viuda y vive sola en Brighton Beach. Su hijo Harry, su amigo Tyron y su novia Marion son los otros tres personajes principales en torno a los que gira la película. Los tres son adictos a la heroína, y la historia se centra en cómo los tres caen en un abismo interminable de adicción con la luz de sus sueños llevándolos a la euforia de todo.

Harry, Tyron y Marion intercambian heroína para hacer realidad sus sueños. El sueño de Harry y Marion es abrir una tienda de ropa para el diseño de Marion. Mientras tanto, Tyrone sueña con escapar de los problemas económicos del gueto en el que vive. También quiere que su madre lo apruebe. También hay dos series surrealistas de sueños trágicos que los dos personajes tenían para sí mismos. Profundicemos en el final de Requiem for a Dream y en cómo una película inmensamente deprimente revela un final trágico.

Réquiem por un sueño revisión

Todos los personajes terminan en posición fetal, de luto por su trágica vida al final de RFAD.

El sueño y el destino de Sarah

El primer sueño trágico comienza con Sarah, quien la invita y la invita a su programa favorito. Siendo una viuda solitaria con un hijo adicto, se consuela con la televisión diaria y los amigos del vecindario. Muerde el anzuelo y ve un rayo de oportunidad para la buena suerte de nuevo. Y así comienza una dieta pesada que se ajusta al vestido rojo que usó en el baile de graduación de Harry. Con ojos soñadores, ve un futuro en el que su hijo y la gente recuperan la felicidad que una vez tuvo. Por consejo de la amiga de Rae, Sara visita a un médico para que la ayude a perder peso. El médico le receta pastillas para adelgazar (anfetaminas) para suprimir su apetito. Con la rápida pérdida de peso, la cada vez más optimista Sara se hunde cada vez más en sus sueños.

Harry descubre su abuso de drogas y le dice que se detenga. Sin embargo, Sara está cegada por la creciente admiración de sus amigos y la emoción de las apariciones en televisión. Con el tiempo, y sin una devolución de llamada a la invitación al programa de televisión, intensifica aún más su abuso de drogas. Siempre molesto y lleno de pastillas, desarrolla adicción a las anfetaminas. Creciendo día a día, acude a una agencia de casting en Manhattan para confirmar su aparición en un programa de televisión. En cambio, su inquietante condición la lleva a un pabellón psiquiátrico. Después de varias medicaciones, se somete a una terapia electroconvulsiva. Su tratamiento solo empeora su condición, dejándola en un estado casi vegetativo.

¿Qué le sucede a Sarah en el Réquiem de los sueños?

Sara está en terapia electroconvulsiva.

Tyrone, Harry y Marion

La historia de Tyrone comienza en medio de un tiroteo entre la mafia siciliana y los narcotraficantes. A pesar de ser inocente, lo amenazan con arrestarlo y Harry debe gastar la mayor parte de su dinero para sacarlo. Después de la guerra con las pandillas, también se cortó el suministro de heroína local. Sin heroína para comprar, él y Harry se enteran de un gran envío de heroína a Florida. Tyrone decide ir a Miami a comprar heroína, junto con Harry. Sin embargo, la falla del brazo de Harry debido al abuso de la aguja los lleva al hospital.

El médico informa a la policía que son drogadictos. La policía arresta a Harry y Tyrone, y se enfrentan a prisión nuevamente. Mientras tanto, Harry anima a Marion a vender su cuerpo como prostituta a su psiquiatra por dinero. Esto, junto con su abstinencia, rompe su relación. Cuando arrestan a Harry, Marion comienza a caer cada vez más profundamente en el mundo de la prostitución. Incluso hace sexo humillante con heroína de su proxeneta.

¿Qué pasa con Tyrone en Requiem?

Marlon Wayans interpreta al amigo de Harry, Tyrone.

Al final del Dream Requiem, Marion se acuesta en el sofá en posición fetal, exprimiendo su cantidad de heroína y rodeada de un diseño arrugado que soñó que algún día vendería. Mientras tanto, el brazo muerto y descompuesto de Harry debe ser amputado. En prisión, él también se encuentra en posición fetal, sufriendo de abstinencia y roto para que Marion no lo visite. Tyron enfrenta abusos raciales por parte de los guardias de la prisión. A su desdicha se suman el agotador trabajo manual y los síntomas de abstinencia. Finalmente, Tyrone termina en la posición de un feto, ahogado en las drogas y su sueño.

¿Qué significa Réquiem por completar el sueño?

Hay dos secuencias surrealistas al final de Dream Requiem. Estas dos secuencias son alucinaciones o sueños sobre Harry y Sarah. Mientras Sara sueña con el mundo en el que finalmente apareció en su juego favorito, Harry sueña con Marion. Harry regresó al muelle de antes en la película, acercándose a la mujer parada al final. Entendemos que esta mujer es Marion. Justo cuando Harry se acerca a ella, gritando el nombre de Marion, ella desaparece. La secuencia termina con Harry cayendo en un oscuro abismo, gritando el nombre de Marion.

Harry y Marion / Dream Requiem.

Sara alucina la visión de que finalmente está en el juego y ganó el premio que quería. Su hijo Harry está comprometido y feliz, y toda la gente la admira y celebra. El réquiem del sueño termina con Sarah en el hospital, acurrucada en posición fetal, imaginando su mundo perfecto.

Requiem for a Dream está disponible actualmente para transmisión en Lionsgate Play.

Lea también: Resumen final de Loki y explicación de la finalización: ingrese Kang Conqueror



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario