<
>

Temporada 5, episodio 6 de “The Resident”: fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

El episodio 5, The Resident, temporada 5 nos lleva al futuro. Sí, el programa pasará por un salto en el tiempo donde creció Gigi. Las cosas han cambiado bastante. Todavía no lo anunciamos, ya que la promoción no parece dar una mejor idea de lo que está haciendo el programa. Solo vemos que Conrad ha dejado su trabajo en el Hospital Chastain, mientras hay tensión en la relación entre Kit y Bel. De todos modos, antes de pasar al salto en el tiempo, nuestro programa concluyó en silencio lo que se necesitó para la muerte de Nico en un reciente Halloween.

Esto es lo que sucedió, tuvimos pacientes que creían que eran brujas. Luego, los pacientes que creen ver fantasmas. Entonces, puede optar por tratarlos médicamente, pero al mismo tiempo, ¿cómo puede alguien manejar lo que piensa? Allí apareció AJ, jugando junto a estos pacientes y haciendo todo tanto mental como físicamente. Finalmente, la conexión con el paciente Conrad se dio cuenta de que Nic siempre estaría allí. Aquí hay una mirada perfecta a lo que sucedió anteriormente en el programa antes de continuar con el salto en el tiempo en el episodio 6, la quinta temporada de “The Resident”.

Resumen de “The Resident” S05 E05

A principios de la quinta temporada de “The Resident” nos abrimos con Conrad, que todavía soñaba con Nick a su lado. Solo que empezará el día con el propio Gigi. Así que es Halloween y los primeros pacientes son tres mujeres que se creen brujas. Fueron heridos y el personal tuvo que llevarlos a la fuerza al hospital. Mientras tanto, Randolph está en camino y recuerda los días en que hacía autostop a escuelas y universidades. Kit le advirtió que eligiera a alguien, pero aún así eligió a un hombre llamado Mike al final.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar al residente de la temporada 5, episodio 6

De “The Resident”, temporada 5, episodio 5 con AJ

Además de las brujas, otro paciente llamado Ethan tenía dolores en el pecho. El paciente también cree que su casa está siendo perseguida y que los fantasmas que allí viven son los causantes del dolor en el pecho. Mientras su novia y Devon intentaban un enfoque médico, AJ decidió jugar con el pensamiento junto con este tipo de pacientes. De esta forma les ayuda a calmarse antes de optar por tratamientos médicos. Sin embargo, Conrad sabe que una de las condiciones de la paciente es similar a la suya desde que perdió a su hijo. A medida que esto continúa, Randolph se acerca a un amigo tapón.

Lea también: NCIS: Temporada 1 de Hawai, episodio 6: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Después de calmarse, Ethan Devon revela que tiene un crecimiento en el pecho llamado feocromocitoma. Por lo tanto, el dolor de pecho ciertamente no causa acidez estomacal. Kit se entera del asesino en serie en la televisión y le deja un mensaje a Randolph diciéndole que no recoja al autoestopista. AJ está trabajando en la cirugía de Ethan, mientras Conrad y uno de los pacientes brujos se enteran de que uno de ellos agregó accidentalmente Foxglove a su té. Entonces ven todo amarillo con personas que tienen un halo detrás del cuello.

The End For Resident Temporada 5 Episodio 5

Del episodio 5 de la temporada 5 de “The Resident”

El episodio termina con el mismo paciente brujo consolando a Conrad. Cree que Nic siempre está a su lado y siempre vivirá con él. Las cosas se ponen tensas entre Randolph y Hitchiker Mike, pero Randolph lo hace bien si es honesto sobre los asesinatos. Entonces el autoestopista lo deja solo. Randolph regresa al hospital para ver el arresto de Mike en la televisión. AJ le da una lección de historia aterradora a Devon sobre el hospital. Conrad invitó a todos a cenar. Regresa a casa para ver el regalo que Nic ordenó para ese día. Este es un disfraz para Gigi que Conrad olvidó. Todos vinieron a la casa de Conrad para celebrar y convocar una noche libre.

“The Resident” Temporada 5 Episodio 6 Fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 6, la quinta temporada de “The Resident”, sale el 2 de noviembre de 2021. El título es “Pregúntele a su médico”. El resumen oficial y la promoción del episodio sugieren que podemos saltar al futuro. Muchas cosas han cambiado. Gigi parece haber crecido debido a las tensiones personales entre los médicos y Conrad se ha detenido.

En este punto, sabemos que Conrad traerá un paciente con riesgos de seguridad. El próximo sexto episodio de la quinta temporada de “The Resident” también ve a un luchador famoso que llega al Hospital Chastain después de una pelea por MMA. También veremos a Bell y Raptor compitiendo por el mismo puesto, y finalmente Leela será visitada por su hermana. All Resident ‘Temporada 5 Episodio 6.

Hora de lanzamiento del episodio 6 de la temporada 5 de “The Resident” y detalles de la transmisión

El episodio 6, la quinta temporada de “The Resident”, se transmite por Fox a las 8 p.m., hora del este. Espere nuevos episodios después del sexto todos los martes en la quinta temporada de “The Resident” hasta que termine. También puede ver la temporada 5, episodio 6 de The Resident, en Hulu, y servicios de video a pedido en Amazon Prime Video, iTunes, VUDU, Google Play Movies y TV, que se transmiten en régimen de arrendamiento y alquiler.

Lea también: Chicago Med Temporada 7 Episodio 5: Fecha de lanzamiento, resumen y spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario