ESTADOS UNIDOS – El actor Charlie Sheen55 años es recordado por su papel de Charlie Harper en la exitosa serie ‘Dos hombres y medio‘, creado por Chuck lorreRecordó su desafortunada salida del programa en 2011 debido a sus adicciones. “Decir que fue un poco abrumador es quedarse corto drástico”, dijo en una entrevista con Yahoo! Entretenimiento.
El actor Recordó que a pesar de su comportamiento errático, la producción había decidido darle un salvavidas enviándolo a rehabilitación. Pero lo rechazó. “Si pudiera retroceder en el tiempo hasta ese punto, habría tomado un avión. Y fue ese giro gigante a la izquierda en ese momento lo que provocó, ya sabes, una racha muy desafortunada de multitudes y eventos locos ”, dijo.
“Había 55 formas diferentes de manejar esta situación, y elegí el número 56 … Mi papel en todo fue desesperadamente joven”, admitió. “Creo que fueron las drogas o las secuelas de las drogas … y también fue un océano de estrés y un volcán de desdén”, dijo el actor, que llegó a ganar casi dos millones de dólares por episodio.
“Todo lo que tenía que hacer era dar un paso atrás y decir: ‘Está bien, hagamos una lista de las cosas buenas de mi vida en este momento. Hagamos una lista de lo que no está bien. Y la lista genial estaba llena. La mala lista era como dos cosas que podrían haberse tirado fácilmente. Estaba cargando y mi cerebro no funcionaba bien ”, admitió. Cheen.
Sin embargo, después de su despido, Cheen tuvo una serie de apariciones exitosas en Radio City Musical y protagonizó la serie ‘Control de la ira‘en FX durante dos temporadas. Ahora, “estoy absolutamente convencido de que las cosas que voy a hacer profesionalmente en el tercer acto van a amordazar todas estas cosas y la gente puede volver a celebrarme por lo que realmente hago para ganarme la vida”, dijo.