<
>

¿Teoría de la conspiración o verdad? Los proveedores intentarían “inyectar” publicidad mientras duerme

[ad_1]

Capitalismo salvaje o presente distópico? Y si un equipo internacional de investigadores ha publicado un ensayo en la revista Aeon afirmando que los profesionales de la publicidad quieren “infiltrarse” en el sueño de los productos publicitarios, según el informe New York Marketing Future 2021 de la American Marketing Association.

Según los profesores, el documento que revisaron encontró que el 77% de los más de 400 profesionales del “marketing” de empresas de todo Estados Unidos estarían dispuestos a invertir en crear tecnología del sueño para publicidad Y aunque suena como una teoría de la conspiración, no lo es.

“Varios estudios de” marketing “están probando abiertamente nuevas formas de cambiar y promover el comportamiento de compra que induce al sueño y la intrusión en los sueños. se está convirtiendo rápidamente en una realidadInsisten en su ensayo.

No hay ninguna ley que prohíba esto, pero puede ser poco ético. Foto: Especial.

Algunos anunciantes han comenzado a realizar experimentos.

También detallaron que Molson Coors Beverageen había Super Bowl 2021, prometió una cerveza gratis a cambio de participar en un estudio de “sueño de incubación”. El término “incubación de sueños” fue acuñado en un artículo de 2020 por dos de los tres autores del ensayo mencionado, sugiriendo que las empresas están al tanto del trabajo académico de los sueños para que puedan usarlo en su beneficio.

“Aviso de sueños Coors no fue solo una campaña de “marketing” engañosa; era una señal de que lo que alguna vez fue tema de ciencia ficción podría convertirse rápidamente en nuestra realidad ”, añaden los investigadores, señalando que estamos en una“ pendiente resbaladiza. “Las acciones que elegimos para proteger nuestros sueños”, enfatiza en su escrito.

ELIGE EN …

¿Tiene Estados Unidos un trato con los extraterrestres GRIS? Esto es confirmado por esta teoría de la conspiración.

msb

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario