<
>

The Amazing Race Australia Temporada 6 Episodio 18 Fecha de lanzamiento, spoilers y guía de visualización

amazing


La fecha de lanzamiento del episodio 18 de la temporada 6 de Amazing Race Australia está a la vuelta de la esquina y los fanáticos están muy emocionados de saber lo mismo. ¿A quién no le gustan las carreras competitivas y llenas de adrenalina? Esta serie se asegura de que obtengas el mismo entretenimiento enérgico al que te inscribiste. El foco de la serie se pone en un equipo de dos personas que tienen que aceptar los desafíos en sus carreras y llegar al punto final. A lo largo de su recorrido, los equipos de corredores reciben pistas y sugerencias sobre su próximo destino.

Estos dúos pueden usar cualquier medio posible para llegar a lo mismo. Pueden utilizar transporte acuático, transporte aéreo o incluso métodos peatonales. El ganador de estas carreras recibirá un gran premio de 250.000 dólares australianos. Junto a los mismos, se les proporciona dos coches nuevos, uno para cada concursante. Los autos son Isuzu D-Max e Isuzu MU-X. Ahora, antes de hablar sobre el futuro de la serie, echemos un vistazo rápido a cómo se ha desarrollado el resumen hasta ahora.

De vuelta en The Amazing Race Australia Temporada 6 Episodio 17, vimos que la pista de carreras se encuentra en Mérida. Es la península de Yucatán de México. Obviamente, hay tareas divertidas y locas para que participen los equipos y vemos un enfoque en algunas de ellas. Entonces, vimos a los equipos mientras intentaban hacer un taco de nopal.

The Amazing Race Australia Temporada 6 Episodio 18 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de The Amazing Race Australia

Posteriormente, la segunda tarea fue cantar una estrofa de la canción clásica llamada La Cucaracha. Esto no fue solo porque el maridaje se hizo con un mariachi tocando también. Estas carreras se realizaron con el fin de celebrar el Día de Muertos por todo lo alto y entender las tradiciones del país. Bueno, volviendo al futuro de la serie, esto es lo que tiene reservado para los fanáticos.

The Amazing Race Australia Temporada 6 Episodio 18 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 18 de la temporada 6 de The Amazing Race Australia es el 2 de octubre de 2022. Se supone que saldrá a las 7:30 p. este jueves. Puede realizar un seguimiento de la misma a través de Otakukart.

Cómo ver The Amazing Race Australia Temporada 6 Episodio 18 Guía

The Amazing Race Australia Season 6 Episode 18 se puede ver fácilmente cuando el episodio se transmite en Network 10 en la fecha y hora que mencionamos anteriormente. En cuanto a los fanáticos que viven en los Estados Unidos, los episodios se lanzarán a las 5:30 p. m., hora del este, y por lo tanto, deberán estar atentos. Hulu permite a los fanáticos ver los últimos episodios de The Amazing Race Australia Season 6 en su plataforma.

Cuesta 6,99 dólares por una suscripción básica del mismo que también incluye anuncios. Siempre puede actualizar lo mismo para ver los episodios mucho más nuevos sin comerciales a 12,99 dólares al mes. Hulu también ofrece una prueba gratuita para nuevos usuarios que dura un mes. Se puede usar para ver el episodio 18 de la temporada 6 de The Amazing Race Australia de forma gratuita.

The Amazing Race Australia Temporada 6 Episodio 18 Spoilers

En The Amazing Race Australia Temporada 6 Episodio 18, seremos testigos de cómo los equipos intentan participar y aprender la danza tradicional de Yucatán. Luego, su próxima tarea es resolver un rompecabezas fácil para obtener una pista de su próximo destino. Finalmente, antes de que finalmente puedan llegar al final de este episodio, seremos testigos de cómo los corredores ponen a prueba sus habilidades de costura. También se lanzarán en tirolesa a un cenote. Para llegar a Pot Stop, los equipos tendrán que lanzarse en tirolesa para reunirse con Beau y garantizar su seguridad.

Lea también Murdertown Temporada 4 Episodio 4 Fecha de lanzamiento: ¡El testigo!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario