El tiroteo El batman terminó en el Reino Unido, según el director Matt ReevesGorjeo esta semana. La esperada película protagonizada por Robert Pattinson ya que Bruce Wayne enfrentó muchos contratiempos durante el rodaje debido a COVID-19. Esto incluye que Pattinson dio positivo por COVID mientras filmaba en septiembre de 2020. Pero ahora, con la filmación terminada, parece que El batman está de nuevo en marcha y podría alcanzar su fecha de lanzamiento actual del 4 de marzo de 2022.

publicidad

Ahora que la filmación de la película dirigida por Pattinson ha terminado, podemos esperar que pronto llegue una nueva mirada a la película de DC. Los fanáticos vieron por primera vez El batman durante el evento DC FanDome 2020. Allí, Reeves compartió un primer tráiler con imágenes que se habían filmado hasta ese momento, incluidas nuevas miradas Zoë KravitzCatwoman Paul Danoes el Acertijo, y Colin Farrellincreíble transformación en Penguin. Con todo este nuevo metraje en el frasco, el próximo tráiler de El batman debería darnos más información sobre la trama de la película, que se supone que cubre el primer año de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche mientras se enfrenta a los Grandes Villanos de Gotham.

El batman es, posiblemente, una de las películas de DC más esperadas que se estrena. La película ya tiene un spin-off de un programa de televisión a pesar de que el público no sabe mucho sobre la película, aparte del hecho de que la Galería Rogue de los héroes de Batman está haciendo acto de presencia. The Rogues Gallery es una manera fácil de explicar la amplia gama de villanos que Batman ha enfrentado a lo largo del año y, si bien es posible que no sepamos qué nos depara la historia de Batman, sabemos todo sobre los villanos que están llegando a la nuestra. Calle.

Robert Pattinson en El Batman
Imagen a través de Warner Bros.

Desde Kravitz como Catwoman hasta Dano’s Riddler y John Turturro como Carmine Falcone, tenemos muchos de los enemigos famosos de Batman en esta película. Históricamente, poner tantos villanos en una película no fue un gran movimiento, pero el mundo de Batman se presta a que Bruce Wayne se enfrente a más de un enemigo a la vez. Y, como Reeves habló en el evento DC FanDome, esta versión de Batman en realidad será un detective.

El mundo de la película Dark Knight es grande y tiene una variación de estrellas que toman el manto del héroe de Gotham. Pero una cosa que nunca aprendieron realmente es el talento de Wayne como detective. La mayoría de las veces, las películas ponen a Alfred Pennyworth en el papel de detective. Si bien Alfred se pone gracioso, parecía que Batman era más un músculo que el detective detrás de su propio trabajo. Con la promesa de Reeves de que esto nos dará el detective que los fanáticos de Batman estaban esperando, lo hace El batman mucho más emocionante para los aficionados. Con suerte, la fecha del 4 de marzo de 2022 seguirá siendo (ya que la película estaba programada originalmente para octubre de 2021) pero al menos El batman terminado de disparar.

publicidad

El batman actualmente está programado para su lanzamiento el 4 de marzo de 2022. Vea el anuncio final de la filmación de Reeves a continuación.


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };