<
>

The Chi Temporada 5 Episodio 8 Fecha de lanzamiento: Bakari está en problemas

The Chi Season 5 Episode 8 Release Date


En la fecha de lanzamiento del episodio 8 de la temporada 5 de The Chi, veremos cómo las secuelas de Tiff y Emmett deben dejar de lado sus diferencias, ya que deben ser padres compartidos y descubrir malas noticias sobre Keisha. Jemma, Jake y Papa deben lidiar con los momentos impactantes de la semana pasada, y Kevin continúa luchando con la presión de sus competencias de juego.

Eso no es todo porque Darnell y Jada tuvieron una cita romántica y hablaron mucho sobre el pasado, el presente y el futuro. Y Trig tiene muchos problemas para mantener su realidad. Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo a todo lo que The Chi tiene reservado para nosotros mientras examinamos el episodio de la semana pasada. Vamos a empezar.

Resumen del episodio 7 de la temporada 5 de Chi

Tiff rompe un momento íntimo entre Emmett y Keisha. Estar sin Peaches molesta a Jake y Victor. Cuando Jake finalmente le informa a Víctor que Jemma está embarazada, Víctor tiene una reacción negativa. Con su padre, Jemma está discutiendo sus opciones con respecto al embarazo. Mientras Maisha escribe sus letras, Tiff y Emmett discuten. Kevin está perfeccionando sus habilidades de juego en preparación para la competencia de $25,000 en la que pronto participará.

The Chi Temporada 5 Episodio 8 Fecha de lanzamiento

Aquí está el resumen del último episodio.

Deja y Shaad hablan sobre él conociendo a su familia. El maestro de EJ informa a los padres en disputa que EJ tiene una discapacidad de aprendizaje cuando Tiff y Emmett se dirigen a verlo. A Keisha le resulta difícil equilibrar su trabajo escolar y el cuidado de Baby Ronnie. Maisha escupe sus letras para Jemma, pero no le gustan sus sugerencias para mejorar. Aunque Maisha ha sido invitada a una universidad, prefiere concentrarse en su música.

Shaad

Shaad se cambia de ropa y se corta el pelo antes de conocer a la familia de Deja. Shaad intenta fumar un porro para relajarse, pero Deja se asusta porque cree que su familia pensará que huele a marihuana. Junto con Lynae y Simone, Jake viaja a su escena de juego clandestina. Jake y Victor discuten sobre el embarazo. Cuando Keisha le informa al consejero de su escuela que está sobrecargada, el consejero le aconseja que regrese a la casa de su madre para recibir apoyo y asistencia.

Lynae debería unirse a la comunidad de jugadores de Kevin, aconseja Simone, ya que Lynae le ha enseñado todo a Kevin. Tierra le recomienda a Víctor que tenga un hijo porque le ayudará en su campaña política. Víctor cree que ella está actuando como una loca. Cuando Kevin gana la competencia y $25,000, Lynae y Kevin pelean, Kevin reconoce que le debe a Lynae el 20%, como sugiere Simone. Shaad conoce a la familia de la madre de Deja. Shaad acepta el whisky escocés que le ofrece el padre de Deja.

El enfoque de paternidad compartida de Tiff y Emmett

Tras el diagnóstico de EJ, Tiff y Emmett discuten una nueva estrategia de paternidad compartida. Cuando Keisha regresa a casa de Emmett, Tiff la maltrata. Cuando Shaad le explica a la familia de Deja cómo cumplió su sentencia de prisión, el padre de Deja es grosero, pero Shaad se defiende. Su padre finalmente acepta a Shaad después de que Deja lo defiende. Maisha se prepara para hablar en el escenario. Bakari y Papa están a cargo del concierto de Maisha. Cuando lo hacen, Lynae y Jemma están allí.

culpando

Emmett se asusta y le ruega a Keisha que se mude y viva con él cuando ella le dice que volverá a vivir con su madre. Cuando Bakari comienza una pelea en el concierto, Jemma se lastima y tiene un aborto espontáneo. Jemma está destrozada y Jake está furioso. Jake ataca a Bakari cuando regresa a casa. Jake expulsa a Bakari de la casa de Victor y Shaad después de acusarlo de causar el aborto espontáneo. Bakari va a la casa de su padre.

The Chi Temporada 5 Episodio 8 Fecha de lanzamiento

¡No te pierdas ni un episodio de The Chi en Showtime!

The Chi Temporada 5 Episodio 8 Fecha de lanzamiento

El episodio 8 de la temporada 5 de Chi se lanzará el 12 de agosto de 2022, el próximo episodio se titula “Ángeles”.

¿Dónde ver el Chi?

The Chi se transmite en Showtime a las 12:00 a. m., hora del este de Estados Unidos, en la aplicación de Showtime. Los episodios se transmiten primero en streaming y luego se transmiten en la televisión normal los domingos. Con esto, terminamos las cosas sobre “The Chi” de Showtime aquí en Otakukart, gracias por su atención. ¡Feliz transmisión, hasta la próxima semana! ¡Siga navegando por nuestro sitio web para obtener más contenido relacionado con el entretenimiento!

Lea también: Resident Alien Season 2 Episode 10 Fecha de lanzamiento: Harry aprende a lidiar con el miedo a la muerte



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario