<
>

The Curse of Oak Island, temporada 9, episodio 1: fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

¿Qué podemos esperar de la primera temporada de la novena serie The Curse of the Oak Island? The Curse of Oak Island es un reality de televisión que ilumina a todo un equipo de cazadores de tesoros. Todos están tratando desesperadamente de encontrar el legendario tesoro en Oak Island. Se encuentra frente a la costa de Nueva Escocia en Canadá. El programa fue producido por la televisión estadounidense, pero se estrenó en Canadá en History Network en 2014. La cámara sigue a nuestro grupo mientras busca varios artefactos históricos y demuestra el misterio del misterio de Oak Island. Se cree que hay aún más tesoros escondidos en Oak Island. Para entonces, tenemos ocho temporadas de drama. El noveno fue restaurado hace mucho tiempo y saldrá pronto.

Al principio del programa, vimos a un local de Oak Island llevarse a todo el equipo con él. Aquí vemos la ubicación donde se instala un puerto gigante, lo que realza aún más el misterio de Samuel Ball. Luego vimos que el invierno en Oak Island pagaba su precio. El equipo solo tiene un tiempo limitado para averiguar más sobre el tesoro. Aunque todos, incluida la audiencia, se emocionan cuando regresan los datos científicos, y se reconoce que hay una gran cantidad de plata disponible en el pozo del dinero.

El último episodio de la temporada pasada fue un poco triste porque acabamos de recibir los datos científicos, y ahora ya es invierno en Oak Island. Aparentemente, el equipo tuvo que completar su búsqueda este año cuando cayó la primera tormenta de nieve en el duro invierno. Eso fue todo lo que vimos la temporada pasada, y esperamos obtener pronto detalles nuevos y breves sobre la próxima temporada. Aquí hemos completado todas las actualizaciones disponibles con respecto a la novena temporada del programa.

The Curse of the Oak Island Temporada 9 Episodio 1

Foto de la temporada 9 La maldición de la isla Oak

Curse of Oak Island Temporada 9 Episodio 1 Fecha de lanzamiento

El episodio 1 de la temporada 9 de Oak Island Curse está anunciado para su lanzamiento el 2 de noviembre de 2021. El primer episodio se titula Hold on to Your Seats y saldrá al aire a las 9 pm hora del este en el History Channel. Si desea seguir cada episodio, no se pierda las entradas, ya que abandonan el canal todas las semanas.

Lea también: Novak, temporada 4, episodio 5: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Ver Curse of Oak Island S09E01 – Detalles de transmisión

Hay varias formas de disfrutar de los últimos episodios de la nueva temporada de Curse of Oak Island. La mejor opción es cambiar al canal y ver nuevas entradas durante la reproducción. Le mencionamos la fecha y la hora arriba. Supongamos que te perdiste la fecha original y, luego, todos los episodios se suben al sitio web oficial de History Channel. Aunque necesitará una credencial de inicio de sesión de cable válida antes de acceder.

Ahora bien, si no le preocupa tanto la televisión por cable y le gustaría verla con la facilidad de sus dispositivos electrónicos, existen otras opciones. Puede transmitir nuevos episodios en vivo desde YouTube TV y DirecTV, pero solo con una suscripción activa. Luego están las plataformas de video bajo demanda como Amazon Prime Video y Apple iTunes. Te permitirán alquilar o comprar tus episodios favoritos con facilidad.

La maldición de Oak Island, temporada 9, Spoilers

Aquí daremos pistas sobre algunas de las historias que tendrán lugar en la nueva temporada del programa. Si estos spoilers causan molestias a algún lector o fan, omita esta parte. En el primer episodio de la temporada 9 de Curse of Oak Island, seremos testigos de la evidencia científica ahora disponible para nuestro equipo. Ciertamente, están ansiosos por descubrir un enorme tesoro de plata escondido en su billetera, como se dijo. Todo esto será presenciado por Marty y el equipo que regresa a Oak Island con nuevos hechos. Debido a esto, están más cerca de descubrir todo el secreto y resolver el caso.

Lea también: Y: The Last Man, Temporada 1, Episodio 9: Fecha de lanzamiento y spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario