<
>

The Executioner and Her Way of Life Episodio 10 Fecha de lanzamiento: ¿Manon es la hija de Akira?

The Executioner and Her Way of Life Episode 10 Release Date


El episodio 10 de The Executioner and Her Way of Life va a ser emocionante y los fanáticos del programa están ansiosos por su lanzamiento. Siempre hubo una pregunta de por qué Akira estaba perdiendo sus recuerdos, pero el episodio 9 destacó que ella ganó sus recuerdos y Akira siente que algo es extraño esta vez. Parece que Akira ha visto las cosas y Manon sugiere cosas que Akira podría ser su madre. Bueno, estas son solo teorías en Internet, y en esta publicación hablaremos sobre lo que puede suceder en el episodio 10 de The Executioner and Her Way of Life.

Además, también hablaremos sobre la fecha de lanzamiento de The Executioner and Her Way of Life Episodio 10 y tiempo de lanzamiento también. Además, le daremos detalles sobre dónde puede transmitir el episodio 10 de Shokei Shoujo no Virgin Road una vez que se publique. Así que estad atentos y seguid leyendo.

Resumen del episodio 9

Episodio 9 de Shokei Shoujo no Virgin Road fue un episodio de investigación en el que Menou busca en la isla Libelle para encontrar pruebas contra la producción Monstrine de Manon. Mientras que Akira está tratando de comportarse como una “dama” en el evento de baile nocturno en el castillo de Libelle. Mientras busca pruebas en la isla, se encuentra con Ashuna. Ashuna la desafía a un duelo y, mientras oculta su rostro, lucha con Ashuna y la entretiene.

De alguna manera, se las arregla para usar un ataque furtivo y evadir luchar contra ella, pero su habilidad parece estar en todo el castillo y Akira comienza a preocuparse por ella. Después de pensar más en los eventos recientes, recupera sus recuerdos y estima que los eventos que ocurren esta vez son diferentes.

Resumen del episodio 9 de The Executioner and Her Way of Life
Resumen del episodio 9 de The Executioner and Her Way of Life

En el baile, Manon se acerca a Akira y le dice que sabe que es una Perdida e indica que Akira tiene el mismo cabello que su madre. Akira sigue a Manon para entender por qué esta vez las cosas están cambiando. Mientras tanto, Momo encuentra la instalación donde se produce la monstruosa droga. Al llegar, en las instalaciones se encuentra con una doncella de hierro y al abrirla, encuentra a una pequeña niña en su interior. Cuando intenta rescatarla, se desencadena una explosión y un pico venenoso hiere a Momo.

La evidencia que encuentra Momo fue suficiente para vincular a Manon y el cuarto producto de Monstrine y rodean el castillo de Libbele con autoridades. Mientras tanto, Akira se enfrenta a Manon para saber lo que sabe.

¿Qué pasará en el episodio 10 de ¿El verdugo y su forma de vida?

Una de las teorías más importantes de Akira rebobinando el mundo donde salva a todos se confirma cuando recupera sus recuerdos en el episodio 9. Era cierto cuando Menou sugirió en varias ocasiones que Akira podría haber invertido el tiempo para proteger a Menon y a los demás. Cuando parecía que el episodio 9 reuniría a Menou y Manon juntos para la venganza de Manon, el episodio dio un giro rápido a la interacción de Manon y Akira. Manon sugirió que Akira tiene el mismo color de cabello que su madre. Dado que Akira tiene poderes para revertir el tiempo, podría ser que en el futuro Akira diera a luz a Manon en el futuro.

El verdugo y su forma de vida Episodio 10 Expectativas y teorías
El verdugo y su forma de vida Episodio 10 Expectativas

Dado que la intención de Manon es vengarse del asesino de su madre, creo que encaja perfectamente cuando piensas que Akira podría ser la madre de Manon en el futuro. En un futuro cercano, Akira podría haber sido asesinado por Menou, que era su destino desde el principio. Manon ha regresado en el tiempo para matar a Menou antes de que pueda matar a Manon en el futuro. Bueno, eso es lo que especulé cuando leí el título del episodio 10 de El verdugo y su forma de vida que es Hija de un perdido. El final del episodio 9 apoya mi teoría de que Akira y Manon se encuentran en el castillo.

Sin embargo, estas son solo teorías, los hechos reales pueden diferir. Para saber exactamente lo que sucederá en el Episodio 10 de Shokei Shoujo no Virgin Road habrá que esperar hasta su estreno. Pero la espera ya no es más y el episodio 10 de Shokei Shoujo no Virgin Road se lanzará pronto.

El verdugo y su forma de vida Episodio 10 Fecha de lanzamiento

El episodio 10 de The Executioner and Her Way of Life se lanzará el 4 de junio de 2022 a las 12:30 a. m., hora estándar japonesa.. El episodio 10 revela muchas cosas, así que asegúrate de verlo.

Ver El verdugo y su forma de vida Episodio 10 en línea – Detalles de transmisión

Los fanáticos de todo el mundo pueden ver el episodio 10 de The Executioner and Her Way of Life una vez que se estrene en HIDIVE.

Lea también: Kaguya-Sama: Love Is War Temporada 3 Episodio 9 Fecha de lanzamiento: ¡El arco de la doble confesión!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario