<
>

The Flight Attendant Temporada 2 Episodio 7 Revisión y resumen

The Flight Attendant Season 2 Episode 7 Review Recap


Desglosando a la azafata Temporada 2 Episodio 7
De The Flight Attendant Temporada 2 Episodio 7 (Créditos: HBO Max)

The Flight Attendant Season 2 Episode 7 finalmente acelera el ritmo en la trama principal después de haberlo dejado al margen durante los últimos episodios. La última vez en el programa, vimos a una Cassie vulnerable que tuvo que dejar todo este lío atrás y visitar la tumba de su padre con su hermano Davey. Esto la vio conocer inesperadamente a su madre, y no fue muy bien.

Si esto no fuera suficiente, Annie y Max habían descubierto que los norcoreanos la estaban rastreando. En poco tiempo, los norcoreanos se dirigieron hacia Cassie, pero afortunadamente ella y Davey lograron escapar. En el otro lado de las cosas, el doble de Cassie continuó haciendo movimientos al derribar a otro oficial del FBI. Ahora aquí está lo que pasó después de eso.

El asistente de vuelo T02 E07 Resumen

El episodio 7 de la temporada 2 de Flight Attendant vio a Cassie acercarse a Shane en busca de ayuda. Shane tenía información sobre los asesinatos. Resulta que todos los muertos que hay por aquí están conectados de alguna manera con Will, el hombre que Cassie perseguía en Berlín. Además de eso, existe la posibilidad de que de alguna manera Benjamin esté involucrado en todo esto.

Después de todas las sesiones de disculpas, el dúo decidió visitar el barco desde el Viewmaster 3D. Hay sangre alrededor y el dúo termina descubriendo cadáveres dentro del bote. Uno de ellos es el oficial de Benjamin, que estaba en Berlín. Con eso, Cassie también termina cruzándose con Jenny, quien vino a cubrir la historia de este asesinato.

Eventos de The Flight Attendant Temporada 2 Episodio 7
De The Flight Attendant Temporada 2 Episodio 7 (Créditos: HBO Max)

Después de evitar a Jenny, Shane y Cassie regresan a la casa de Cassie, donde Cassie les revela a Max y Annie que Shane trabaja para la CIA. El grupo intenta descifrar el misterio y cree que el próximo objetivo del doppelganger es Cassie. El doppelganger tiene que matarla para culparla de asesinatos. Echando un vistazo a la última diapositiva, Viewmaster reveló que la ubicación del asesinato era el muelle de Santa Mónica.

Lea también: Somos dueños de esta ciudad Temporada 1 Episodio 4 Revisión y resumen: El ascenso y la caída de Wayne Jenkins

Shane y Cassie decidieron ir allí y buscar al doppelganger. Max y Annie, a pesar de la advertencia de Shane, los siguieron hasta el lugar. Mientras Cassie se ocupaba de las llamadas de Megan, Dot y Benjamin posiblemente estaban presentes, Esteban y Gabrielle también estaban allí. Annie y Max cuidaron de Esteban y Gabrielle electrocutándolos con una pistola eléctrica.

El final del asistente de vuelo Temporada 2 Episodio 7
De The Flight Attendant Temporada 2 Episodio 7 (Créditos: HBO Max)

Mientras tanto, Cassie vio a su doppelganger y la siguió. Finalmente, Grace, la persona que Cassie sospechó primero resultó ser su doble. Cassie la hizo sentarse en un paseo. Cassie reveló que realmente le gustaba, pero alguien la obligó a hacer esto. Antes de que pudiera revelar el nombre, Grace apuntó con el arma a su cabeza y se suicidó.

En medio de todo esto, un norcoreano logró localizar a Megan, que estaba vigilando a su hijo. Megan logró engañarlo y capturarlo. Lo último que vimos de ella en el episodio fue cuando intentaba convencer a Cassie de concertar una reunión con Shane. Especialmente con el hecho de que los norcoreanos están tratando de rastrear cada uno de sus movimientos.

The Flight Attendant Temporada 2 Episodio 7 Revisión

Finalmente, The Flight Attendant Season 2 Episode 7 es un episodio que deja de lado a todos los personajes que desarrollan tramas secundarias y vuelve a enfocarse en la trama principal. El episodio termina revelando misterios más grandes ya que ahora solo nos queda un episodio. Al menos uno de ellos.

Esta vez, desde el comienzo del episodio, el espectáculo avanza a un ritmo bastante rápido. Resolviendo así las tramas cada vez más rápido que nunca. En poco tiempo, el grupo logró rastrear el siguiente lugar donde el doppelganger podría aparecer para asesinar. Siguiéndolos, incluso Esteban y Gabrielle aparecieron en el mismo lugar persiguiendo a Cassie.

Nuestros pensamientos sobre el asistente de vuelo Temporada 2 Episodio 7
De The Flight Attendant Temporada 2 Episodio 7 (Créditos: HBO Max)

En este punto, sabemos que la identidad del doppelganger de Cassie es Grace. Algo que el programa logró ocultar inteligentemente al convertirla en la primera sospechosa de esta temporada. El programa nos hizo creer que es posible que ella no tenga nada que ver con la trama más adelante en la temporada. Pero nos equivocamos.

Eso resuelve un misterio. Ahora la siguiente pregunta es quién contrató a Grace en primer lugar. Benjamin está fuera de esta imagen. Grace se sorprendió al escuchar su nombre cuando Cassie le dijo que sospechaba que estaba trabajando con él. El siguiente es Dot, que podría ser el elegido. En caso de que no sea ella, está Jenny, que ha logrado aparecer una y otra vez. Pero parece que el programa nos moverá una vez más antes de revelarlo todo en el final.

Lea también: La esposa del viajero en el tiempo Temporada 1 Episodio 1 Revisión y resumen: Un comienzo cálido

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario