<
>

Los fans celebran a Rosie por la pérdida de peso de Workin’ Moms y elogian a Nikki Duval

Screenshot 2022 05 16 4.26.48 PM


Cuando tienes ese valioso tiempo libre en tu día, siempre es bueno saber que hay un mar de grandes comedias de situación en las que perderte.

Una buena risa no puede ser subestimada y Workin’ Moms es particularmente buena para conseguirlas.

Creado por Catherine Reitman, el programa canadiense comenzó a estrenarse en CBC en 2017 y el público estaba encantado de darle la bienvenida nuevamente para una sexta temporada a principios de este año. Todos tienen sus personajes favoritos, y muchos espectadores seguramente seleccionarán la creación icónica de Nikki Duval como suya.

Varias personas han estado destacando su apariencia últimamente y hablando en línea sobre la pérdida de peso de Rosie de Workin’ Moms.

Hambriento de respuestas | Tráiler oficial | descubrimiento+

Fotograma del tráiler de la temporada 6 de Workin’ Moms, CBC Comedy

Los fanáticos elogian a Rosie por la pérdida de peso de Workin’ Moms

Legiones de fanáticos la llamaron “hermosa” en su última publicación de Instagram

“Matar esas ganancias”, escribió un fan. “Te ves increíble.” Del mismo modo, otro fan agregó que se ve “increíble”.

Inevitablemente, la conversación también se extendió a Twitter, y algunos fanáticos llegaron a decir que no la reconocieron cuando sintonizaron episodios recientes de Workin’ Moms.

Mira una selección de tweets:

¿Nikki Duval ha confirmado pérdida de peso?

No, la actriz no ha mencionado que ha perdido peso en ninguna entrevista o publicación en las redes sociales.

Sin embargo, los fanáticos que han estado viendo el programa desde el principio regresaron a los episodios anteriores y notaron una diferencia.

Teniendo en cuenta que ella misma no lo ha abordado, es difícil decir cuánto peso puede haber perdido la estrella. Sin embargo, Feetway especula que Nikki ha perdido alrededor de 20 a 25 libras (12 a 15 kg).

‘Estoy muy orgulloso de mis genes pelirrojos’

Varias audiencias todavía están viendo la temporada 6 de Workin ‘Moms y Nikki se sentó con New Scene Magazine a principios de 2022 para hablar sobre los episodios más recientes.

Hacia el final de la charla, el entrevistador le preguntó a Nikki sobre su cabello, si era natural o teñido y cómo lo cuida.

“Otro cumplido encantador”, sonrió. “¡Gracias! Sí, soy pelirroja natural. Y no le hago mucho a mi cabello”. Ella comenzó a hablar sobre aquellos que trabajan en el programa que la ayudan a lograr el look:

“Afortunadamente, tenemos estilistas increíbles en el set que hacen que mi cabello brille todos los días. Estoy muy orgulloso de mis genes pelirrojos que obtuve de mi abuela. Curiosamente, sin embargo, como niño/adolescente, incluso como adulto joven, odiaba mi cabello rojo. Me intimidaron mucho por eso y siempre me sentí inseguro de ser diferente”.

Reveló que se tiñó el cabello de negro durante años, pero ahora se siente feliz de aceptar su verdadero yo.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Chris tiene un título de Primera Clase en Cine y Periodismo (con honores conjuntos) de la Universidad De Montfort y anteriormente estudió cine en el nivel A, lo que lo convirtió en el residente de cine de HITC. La pasión de Chris por todo lo relacionado con el cine lo ha acompañado desde muy joven y ha escrito para varias publicaciones, desde Taste of Cinema hasta sitios locales. Ha estado con HITC durante cinco años, explorando el mundo del cine y la televisión mientras buscaba los últimos títulos para emocionar e inspirar al público.

¿Juan Oliver murió? Last Week Tonight saca uno rápido con una broma oscura

¿Qué le pasó a Baksa de la Sala N? Pena de prisión explorada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario